MARCELO TINELLI

Desde Punta del Este, Marcelo Tinelli hizo un importante anuncio

El famoso conductor sorprendió en sus redes sociales.
lunes, 30 de enero de 2023 · 17:14

Marcelo Tinelli es una de las figuras que siempre logran estar en boca de muchos. En esta ocasión, lo que lo dejó en el centro de las habladurías es su futuro laboral en la pantalla chica. Si bien el famoso se encuentra de vacaciones en Punta del Este, ya comunicó su vuelta a los compromisos laborales a través de sus redes sociales. 

Luego de haber disfrutado con sus hijos y amigos en Uruguay, el famoso Marcelo Tinelli retornará al país y, según dijo en su cuenta de Instagram, le espera un año 'de muchos desafíos laborales hermosos'. 

La storie que subió Tinelli.

"Chau Punta. Nos volvemos para Baires. Con muchísimo amor por estos 32 días vividos en paz, en familia, con alegría y con toda la energía de todos los que amamos profundamente nuestra casa. Nos espera un año de muchos desafíos laborales hermosos", expresó el famoso conductor Marcelo Tinelli al mostrarse descansando en una reposera con una vista inigualable en Uruguay, a pleno sol y pileta.

Hace algunas semanas, en medio de sus vacaciones y relax en Uruguay, Tinelli subió una selfie con el famoso periodista Ángel de Brito y, según se supo, tuvieron una reunión. Luego, en "Socios del espectáculo", los conductores Adrián Pallares y Rodrigo Lussich dijeron que Marcelo Tinelli estaría muy cerca de cerrar con este canal. Si bien ni el famoso ni el canal confirmaron este dato, los rumores ilusionaron a muchos. 

Laura Ubfal.

Según dijo la periodista Laura Ubfal en su sitio online, América TV querría negociar con Tinelli y el papeleo estaría a poco de concretarse. De acuerdo a lo que la blonda especificó, los abogados de ambas partes ya estarían cerrando trato para dentro de un par de semanas. 

 

Quién es el ex participante de "Bailando por un sueño" que ahora trabaja como delivery

Matías Santoianni, ex concursante del ciclo de Marcelo Tinelli que también participó como actor en algunas telenovelas, se alejó de la televisión y ahora trabaja como repartidor de productos orgánicos. 

Matías Santoianni.

"Me ha dado muy buenos frutos, yo entrego un pedido y no tengo problema con eso. Todo esto lo hago de manera online, la gente pide online por la página y yo se los alcanzo", contó el famoso a Juan Etchegoyen en Mitre Live. 

Otras Noticias