“GRAN HERMANO”

El inesperado rating de “Gran Hermano”, en Telefe, en la gala de expulsión: quién se fue

Ayer se vivió una nueva eliminación en el programa más exitoso de la televisión actual.
lunes, 30 de enero de 2023 · 09:15

Telefe continúa como el dueño absoluto del rating diario, ya sea el semanal o el del fin de semana y, este domingo, lo volvió a demostrar con la emisión en la que se conoció al nuevo expulsado de “Gran Hermano”.

A medida que avanzaba la gala, la expectativa en el público creció y así se vio reflejado en los números: Telefe lanzó Gran Hermano” con un piso de 13.4 puntos que le dejó la edición repetida de “Pasapalabra”. En ese momento, en El Trece estaba en pantalla “El Mundo del Espectáculo”, que marcaba 5.5 puntos. Con el correr de los minutos, la diferencia entre el ciclo del canal de las pelotitas y su principal competidor se hizo aún más amplia.

"GH" aumentó varios puntos en cuestión de minutos.

Mientras que, por un lado, el reality show tocaba los 20 puntos, el ciclo de la vereda del frente se hundía y bajaba a 3. El problema para la señal de Constitución se hizo más evidente cuando salió en el aire “Pasión por el Fútbol”. Más allá de que era el estreno del clásico programa de debate deportivo, el público no lo eligió y apenas consiguió un punto de rating. “Gran Hermano”, a esa altura de la noche, tenía un encendido de 23.2 en el medidor.

El minuto a minuto del prime time nocturno del domingo.

GH” remarcó nuevamente el pésimo momento que atraviesa El Trece con sus productos, a los que no les encuentra la vuelta para posicionarlos entre los más vistos del día. Esta situación se sumó a que Telefe, que lleva 11 años consecutivos como líder del rating, tiene en sus filas el ciclo de la casa más famosa del país, que se consagró como el show más visto del 2022, con un promedio general de 20 puntos.

 

Nuevo eliminado en “Gran Hermano”

Ayer a la noche, se conoció el nombre del participante que debió dejar la casa de “Gran Hermano”. En primera instancia y por estrategia, Romina y Marcos, los líderes de esta semana, decidieron salvar a Ariel. Por este motivo, el público tuvo que decidir entre Daniela, la Tora o Agustín.

Santiago del Moro les comunicó que quien se salvaba primero era Lucila (la Tora), ya que solo obtuvo el 3.38% de los votos negativos. Minutos más tarde, el momento de culminación llegó y el conductor leyó que, con el 50.81%, Agustín tenía que abandonar el reality. Daniela cosechó el 49.19% de los votos.

Otras Noticias