Jey Mammón

El motivo por el que el programa de Jey Mammón no saldrá al aire en América TV

El presentador de televisión no tiene que ver en la toma de dicha decisión.
lunes, 30 de enero de 2023 · 16:09

En días pasados, América TV tomó la determinación de repetir algunos programas del late night show que encabezó Jey Mammón durante el 2021 y, a raíz de eso, muchos cibernautas se alegraron.

Según los comentarios que surgieron por las redes sociales, el accionar que implementó el canal del cubo con "Los Mammones" fue emocionante y llamativo. Aun así, América TV decidió no lanzar repeticiones del espacio que conducía el ahora presentador de "La Peña de Morfi", al menos en los próximos dos días.

Tal como lo informó el periodista Pablo Montagna, a través de su cuenta oficial de Twitter, América TV se desprenderá del programa de Jey Mammón para apoyarse en el material que tienen sobre Ricardo Fort.

Figuras principales que en su momento estuvieron en "Los Mammones".

Puntualmente, Montagna textualizó: "América TV confirma que hoy, al finalizar 'Los Invasores de la TV', no hay repetición de 'Los Mammones', ya que hoy y mañana harán dos especiales de Ricardo Fort, en medio de la polémica serie, con todo el material que tiene el canal".

Igualmente, hay que recordar que Jey Mammón ya no forma parte de América TV, por lo tanto, él no estaría involucrado en la toma de decisiones del canal que lidera Daniel Vila.

 

El futuro de Jey en Telefe

Mientras terminan de definir lo que será la nueva programación nocturna de América TV, se espera con ansias la vuelta de Jey Mammón a Telefe.

Cabe mencionar que Jey se desvinculó de América TV hace más de un año para aceptar la propuesta laboral que le había ofrecido la gerencia de Telefe.

Luego de que se diera a conocer dicha noticia, se supo que al músico le darían un programa propio, pero ese plan se pausó cuando le propusieron la conducción de "La Peña de Morfi".

Jey Mammón y Jesica Cirio en el piso de "La Peña de Morfi".

En su momento, Jey explicó que no esperaba conducir el formato de Gerardo Rozín, pero llegó la oportunidad y él la aceptó. A pesar de haber tomado una decisión que le impidió comenzar de inmediato con su espacio propio, el profesional no ha dejado de cosechar éxitos en la pantalla chica.

Todavía se desconoce cuándo Jey Mammón volverá de las vacaciones laborales que se tomó, pero en el momento que decida retomar su trabajo, posiblemente lo haga al frente de dos formatos: "La Peña de Morfi" y "Show Mammón".

Otras Noticias