CINTHIA FERNÁNDEZ

El nuevo negocio que emprendieron las hijas de Cinthia Fernández

La modelo compartió en sus redes sociales la decisión que tomaron las niñas.
lunes, 30 de enero de 2023 · 11:50

Cinthia Fernández pasó un gran fin de semana con sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca, que tuvieron una idea para recaudar su propio dinero y poder comprar los útiles escolares. La panelista de “Nosotros a la Mañana” no dudó en mostrar en varias historias en su Instagram el negocio que emprendieron las nenas.

Las hijas de Cinthia Fernández pusieron, junto a algunas amiguitas, un puesto de venta de pulseras y limonada afuera de su casa. Si bien el miniquiosco no empezó del todo bien, con el correr de los minutos se convirtió en todo un éxito. La influencer relató el paso a paso: “Mientras yo estoy organizando todo el temita escolar, las señoras están con las finanzas de la casa, porque hay que recuperar la plata de los útiles", lanzó.

Las pulseras que vendieron las niñas.

Luego, Cinthia Fernández preguntó a sus seguidores: “¿Precio que pagarían?”, junto a una imagen donde se podían ver los accesorios. La modelo compartió un video con el puesto de las niñas, en el que un cartel decía: “Vendemos limonada rosa con jengibre a 50 pesos y pulseritas a 100 pesos. Gracias”. Ella, por su parte, añadió: “Esto va en serio”. Sin embargo, por un momento, se pasó de la alegría a la tristeza, ya que el asunto no salió como estaba previsto: “La cosa no va tan exitosa”, comentó, con una postal de una de sus hijas y su amiguita de brazos cruzados y enojadas.

Por suerte, todo cambió, y las hijas de Cinthia festejaron la primera venta. Minutos más tarde, el puesto de venta se había llenado de vecinos que fueron a comprarles a las pequeñas, quienes no pudieron disimular su felicidad. Una vez finalizada la jornada, las niñas contaron las ganancias del día y, para su sorpresa, juntaron 2.000 pesos. Fernández, con humor, expresó: “La rompimos. Pero muy barata la cuestión. Se vendrán aumentos fuertes”.

 

La insólita solución que encontró Cinthia Fernández

Cinthia Fernández publicó un divertido video donde se la pudo ver quejándose de que sus hijas se descalzan todo el tiempo. Sin embargo, sacó toda su creatividad y encontró una solución un poco extraña: “¿Usted está cansado de esta situación? Ya no sufra más, porque este es un super invento para ti”, afirmó la modelo, mientras inflaba un globo y lo desinflaba en los pies de sus nenas.

Francesca se mostró muy a gusto con la medida de su mamá y lanzó ocurrente: “Bueno, tienen que hacer este truco para cuando sus nenas o nenes bailan ballet. En vez de comprar zapatillas que salen 15 mil dólares, es mejor con globos. Son de alta calidad, así que nos patrocinan”. Entre risas, Cinthia respondió: “Nos patrocina, ¿quién?”. Y agregó: “De nada, madres”.

Otras Noticias