Cristina Pérez

Irreconocible: así lucía Cristina Pérez en sus inicios como periodista

La presentadora de televisión empezó como cronista a los 19 años, en la Provincia de Tucumán.
lunes, 30 de enero de 2023 · 10:29

Cristina Pérez empezó a ejercer su carrera periodística dentro de la pantalla chica en el año 1990, mientras aún vivía en la Provincia de Tucumán, su ciudad natal. 

Así es, la presentadora de televisión consiguió que le dieran la oportunidad de demostrar su talento como cronista en el Canal 5 ATS (hoy Supercanal), después de haber experimentado en la radio. 

Tiempo más tarde, Cristina Pérez se encontró, durante un reportaje, con el ya fallecido empresario teatral y de medios Alejandro Romay y, entonces, la vida le cambió por completo. 

Cristina Pérez en sus inicios como periodista.

"Tenía 19 años y trabajaba en ATS Canal 5, Tucumán, cuando entrevisté a Romay y me ofreció trabajo en Canal 9", contó Cristina en una oportunidad.

Luego, Pérez acotó: "Me tocó conducir noticieros con Romay. Yo tenía 20 años. Él era el dueño del canal y bajaba a hacer el noticiero. Ya era una leyenda".

Cristina Pérez antes de trabajar con Rodolfo Barili.

Sumado a ello, Pérez destacó estas emotivas palabras para quien, en aquel momento, supo valorar el talento que tiene para el periodismo: “Él creyó en mí y me dio la oportunidad de mi vida. Cuando alguien cree así en vos, te pasás la vida para estar a la altura de las oportunidades”.

Cristina Pérez cuando empezó en la conducción.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Cristina también confesó que cuando decidió cambiarse de residencia no tenía dónde quedarse, pero Alejandro la ayudó: "Él me preguntó si había alquilado un departamento. Le respondí que no. Él me dijo que me daba la garantía para que lo hiciera. Y lo hizo. Cuando firmamos el contrato, en su oficina, la gente de la inmobiliaria no lo podía creer. Ellos enmarcaron su firma. En ese momento era muy importante Alejandro, era más conocido que el presidente Alfonsín”.

Rodolfo Barili y Cristina Pérez en el pasado.

 

La nueva era de Cristina Pérez

Tras el impulso que recibió, la ahora conductora de Telefe empezó a hacerse nombre en los medios hasta ser contactada por la gerencia de Telefe para conducir el noticiero más visto de la actualidad con Rodolfo Barili.

Cristina Pérez en la actualidad.

Ahora bien, por medio de las fotos que adjuntó este medio, se puede apreciar una parte de la evolución que tuvo Cristina Pérez como profesional y lo mucho que cambió su apariencia con el pasar de los años.

Otras Noticias