Socios del Espectáculo

La nueva decisión que tomó El Trece con "Socios del Espectáculos" que fracasó

El programa de espectáculos va en picada y no han encontrado la manera de revertir la situación.
lunes, 30 de enero de 2023 · 13:31

Durante el primer trimestre del 2022, los "Socios del Espectáculo" debutaron desde las 11 hasta las 13 horas en la pantalla de El Trece.

Como ya es sabido, durante los primeros meses en que emitieron el programa de espectáculos todo marchaba muy bien. Incluso, en varias oportunidades, El Trece logró sobrepasar los números de Telefe gracias a dicho espacio.

Sin embargo, el escenario que favorecía al canal del sol cambió cuando en Telefe estrenaron "Ariel en su Salsa". Desde ese momento, los "Socios del Espectáculo" no han vuelvo a tocar la cima.

Nueva programación de El Trece para las mañanas.

En base a todo lo antes comentado, El Trece decidió hacer algunos cambios en la programación y hoy se evidenció que dichas modificaciones tampoco funcionaron

A partir de este lunes, 30 de enero de 2023, la emisión de "Arriba Argentinos" empezó a las 7, seguido de "Nosotros a la Mañana", que salió a las 9 horas. 

Después, entraron los "Socios del Espectáculo" a las 10:15 y, finalmente, relanzaron "El Zorro" a las 12 horas. Tal como se aprecia en la imagen que adjuntó este medio, El Trece cambió el horario de los tres primeros programas y, antes del noticiero del mediodía, puso una serie que recaudó muchos éxitos dentro y fuera de la Argentina, pero en el pasado.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, conductores de "Socios del Espectáculo".

 

En caída libre

A pesar del intento que hicieron por mejorar los números a través de esa gran modificación, los "Socios del Espectáculo" y el resto de los espacios fueron aplastados por la grilla de Telefe.

En el caso de "Los Socios del Espectáculo", los expertos en temas de rating concluían que el ciclo podría empezar con un buen número, porque Rodrigo Lussich regresaba de sus vacaciones y tenían la novedad del cambio de horario, pero, según las mediciones generales que difundieron por la web hace unas horas, la situación no mejoró.

Tal como lo informó el periodista Nacho Rodríguez mediante su cuenta oficial de Twitter, en "Socios del Espectáculo" empezaron con picos de 1.7 puntos de rating. Luego, se impulsaron a 1.9 puntos, mientras que su competencia más directa en Telefe, "A la Barbarossa", se posicionaba con 7.3 en total.

Minutos más tarde, se pudo apreciar que "A la Barbarossa" logró sostenerse con el mismo número, en tanto los "Socios del Espectáculo" ganaban un poco más de audiencia al marcar unos 2.1 puntos.

Finalmente, en Telefe, terminaron de transmitir "A la Barbarossa" para lanzar la emisión pertinente de "Ariel en su Salsa" y, entonces, el escenario para los "Socios del Espectáculo" tampoco mejoró.

Mediciones de este lunes, 30 de enero.

El programa que conduce Rodrigo Lussich con Adrián Pallares midió 2.9 puntos de rating, mientras que "Ariel en su Salsa" se impuso con 5.9 en el medidor. 

De acuerdo con los números ya destacados, se puede constatar que el plan de El Trece no funcionó, ya que el rating de "Socios del Espectáculo" no mejoró, ni con el cambio de horario ni con la llegada de Lussich.

Otras Noticias