América TV

La primerísima figura de El Trece que estaría a punto de firmar con América TV

El canal del cubo supone que con el profesional en cuestión podrían impulsar mucho más el rating.
lunes, 30 de enero de 2023 · 14:15

El rating de El Trece va en picada y todo parece indicar que, dentro de América TV, le sacarán provecho a dicha situación durante el 2023. 

Según la periodista Laura Ubfal, el medio que dirige Daniel Vila quiere negociar a toda costa con una de las figuras más icónicas de El Trece, y el papeleo ya estaría a punto de concretarse.

Para ser aún más explícitos, Laura comunicó, a través de su página web, que los abogados de Marcelo Tinelli y la gerencia de América TV ya estarían en actividad para que el contrato entre las partes se cierre durante las próximas semanas

Laura Ubfal, exconductora de Net TV.

Incluso, Ubfal adelantó que, a partir de este lunes, 30 de enero, Tinelli se dedicará a restructurar su equipo de trabajo para empezar por todo lo alto en América TV y desprenderse definitivamente de El Trece, medio en el que estuvo 17 años. 

También hay que recordar que Rodrigo Lussich acotó en "Socios del Espectáculo" lo siguiente: "En el caso de que Marcelo acepte la propuesta, incluirían la oferta de una gerencia artística y el desembarco de todos los programas de la Flia". 

A pesar de lo antes mencionado, es importante destacar que ni Marcelo Tinelli ni el equipo de América TV han hablado, públicamente, sobre lo que podría ser el pase del año.

De cualquier forma, Marcelo ya confirmó, mediante las historias de Instagram, que sí volverá a la televisión este 2023, y es muy probable que lo haga con un programa de humor.

Marcelo Tinelli, sobre su regreso a la pantalla chica.

 

Se avecina otro importante pase

En días pasados, Marina Calabró contó que América TV también querría negociar con Sergio Lapegüe, figura que actualmente pertenece al noticiero más visto de Todo Noticias.

Puntualmente, Calabró dijo en "Lanata sin Filtro": "Sergio está con un pie en América. Tiene toda la intención de animarse al cambio. Quiero aclarar que el lunes el conductor vuelve a TN y a la radio porque tiene una relación histórica con el canal, es empleado y puede renunciar cuando quiera. Es verdad que vuelve, pero que vuelva no quiere decir que se vaya a quedar todo el año ahí”.

Además, Marina explicó que obtuvo la información pertinente a dicho pase gracias a los contactos que tiene dentro del canal del cubo: "Un decisor de América me confirmó que esta semana se podría cerrar lo de Lapegüe. La idea es que haga algo periodístico en tira diaria, en lugar de Fantino, sobre las 23 horas".

Otras Noticias