LUIS VENTURA/JORGE RIAL

Luis Ventura involucró a Jorge Rial en una confesión inesperada

El presentador de América TV contó la increíble anécdota que vivió con el periodista de C5N.
lunes, 30 de enero de 2023 · 10:49

Luis Ventura tuvo un gran sábado con su programa. “Secretos Verdaderos” quedó como el segundo ciclo más visto del día en América TV. El conductor televisivo, que tuvo una emisión dedicada a Shakira y a su separación de Gerard Piqué, develó la historia desconocida que involucra a la música, a él y a Jorge Rial.

Luis Ventura habló de Shakira. Fuente: (América TV).

En medio del debate y la revelación de detalles desconocidos de la relación entre Shakira y el exfutbolista, Luis Ventura expuso cómo y en qué circunstancias conocieron él y Jorge Rial a la cantante colombiana: “Voy a contar algo que me pasó con Rial en Radio Libertad. Nosotros hacíamos Radio Paparazzi, año 1998, que salía por la radio de Romay. Llegó todo el staff y, en determinado momento, percibimos que había una chica vestida con un poncho, silenciosa. Supusimos que era una oyente”, comenzó su historia el panelista de “A la Tarde”.

Ventura conoció a Shakira en sus inicios.

Ventura continuó con la anécdota y narró el gesto que tuvo el animador radial de “Argenzuela”: “Se fue yendo el programa, pasaron casi dos horas y esa mujer nunca habló. En un momento, Rial me dijo: ‘Andá a preguntarle a la producción quién es esta chica para darle una entradita’. Yo fui y me dijeron: ‘Es una cantante colombiana y creo que se llama Shakira’”, puntualizó el presentador de “Secretos Verdaderos”. Y agregó: “Le dije a Jorge y la hicimos entrar dos o tres minutos, nunca pidió nada. Eso marca la personalidad, el nivel de timidez de ella”.

 

Luis Ventura fue lapidario con el supuesto novio de Shakira

El animador de “Secretos Verdaderos” hizo un programa dedicado a la actualidad personal y profesional de Shakira. Cuando llegó el momento de hablar del supuesto romance que mantiene la intérprete con Gorka Ezkurdia, Luis Ventura no se guardó nada y arremetió contra el joven.

“No hay nada serio, no hay nada concreto hasta ahora. Shakira, cuando vuelva a tener un hombre, lo va pensar muy bien. Padeció sus relaciones, ella es una mujer infeliz en el amor. Le sirve para cantar, para Marketing”, explicó Javier Ceriani. El excolega de Jorge Rial lo interrumpió y, muy polémico, aseguró: “Ahí estamos viendo a Gorka y ya te digo que no, con esta imagen. Pobrecito, con esa imagen, ya te digo que no. Creo que está para hacer los mandados, con todo respeto”.

Otras Noticias