MARCELA TAURO

Marcela Tauro sacó a la luz la interna en "Casados con Hijos"

La panelista de "Intrusos" reveló cuál es el conflicto entre dos famosos actores.
lunes, 30 de enero de 2023 · 21:51

Marcela Tauro suele tener información de primera mano acerca de los escándalos de la farándula argentina, y este lunes dio a conocer una interna que sorprendió a muchos. Esta vez sacó a la luz lo que ocurre detrás del telón de "Casados con Hijos": dos de sus protagonistas tendrían una profunda interna desde hace años.

"Me llega que no sería la mejor relación entre dos compañeros de trabajo, para no decirte que no se hablan casi o se hablan poquísimo", afirmó Marcela Tauro. Para darle pistas a sus compañeros, la panelista de "Intrusos" indicó: "Se conocen hace mucho, hacen teatro e hicieron juntos televisión".

Luisana, Guillermo, Florencia y Darío.

Además, Marcela Tauro reconoció: "Antes se llevaban bien, esto empezó a pasar hace uno o dos años atrás, no es actual, ahora están haciendo un exitazo. Uno de afuera dicen 'ah, se llevan bárbaro', yo no los tenía como que tienen carácter bravo, pero aparentemente me dicen que sí".

Finalmente, develó el misterio: "Lo voy a decir, Marcelo de Bellis y Darío Lopilato, Dardo y Coki. Están haciendo un exitazo en la calle Corrientes, en el Gran Rex". El panel debatió acerca de los motivos de esta ruptura entre los actores y Marce aseguró que se trata de algunas diferencias en escena.

"No sé si tiene que ver con una cuestión de celos, uno sintió 'este chico alarga mucho' y creo que no se hablan. Acá obviamente están guionados y te digo que arriba del escenario directamente no se nota nada", aclaró la influencer.

 

La disputa de Marcela Tauro sobre Telefe

La reconocida periodista se enfrentó a sus compañeros de "Intrusos" luego de que ella comparara el rating entre los dos canales rivales: "Obviamente está a la vista que El Trece se equivocó, si no tendría otros números, hace un año que está fracasando y tienen unos números muy malos".

No obstante, Pampito la contradijo al aire al expresar: "La diferencia entre Telefe Noticias y Telenoche es de 2 puntos. Estoy hablando durante toda la conducción. Hace 4 meses que viene perdiendo fuerte canal Trece". Sin filtro, Tauro salió al ataque y dijo que no era así.

Por su parte, Nancy Duré opinó: "Ahora, Telefe le duplica a veces el rating a El Trece y muchas veces lo triplica". Como sabemos, el canal del sol está perdiendo a importantes figuras, entre ellos Diego Leuco, quien sorpresivamente dejó "Telenoche" en las últimas semanas.

Otras Noticias