KARINA LA PRINCESITA

"No quiero estar más así": Karina La Princesita se sinceró sobre su salud

La popular cantante abrió su corazón en diálogo con "LAM" acerca de su presente.
lunes, 30 de enero de 2023 · 22:48

Karina La Princesita tuvo un gran salto a la fama luego de sus primeros trabajos en la televisión, pero en este último tiempo decidió correrse del foco mediático. Ante la curiosidad de muchos, después de este periodo de silencio, decidió salir a hablar sobre su salud y responder a los rumores.

En diálogo con "LAM", Karina La Princesita dijo: "No es algo que me debe pasar a mí, le debe pasar a la mayoría de las personas". Luego, la popular cantante aclaró: "De repente entendés que muchas de las cosas que te pasan hoy tienen que ver con cosas del pasado y cuando lo transitás quiere decir que estás sanando".

Karina compartió esta imagen en las redes.


"Todos tenemos tiempos distintos, a mí me está pasando ahora de decir '¿por qué me pasa que cada tanto no me siento bien?'. Siento que es un año positivo, porque me estoy ocupando", reconoció Karina La Princesita. Y agregó: "Cuando vos ves que repetís ciertas cosas que no te hacen bien o tenés malestar y no hace falta que te vaya mal. Yo muchas veces tengo malestar y dicen 'se peleó con tal, se separó'. No tiene que ver con las parejas, hay mucha gente como yo que está muy bien y de repente siente algo horrible y no entiende por qué".

Acerca de su padecimiento, la artista lanzó: "Lo importante es ocuparse, a la salud mental hay que darle mucha bolilla, necesita la misma atención que la salud física". Además, confesó: "Estoy haciendo terapia, psicología y psiquiatría, las dos cosas". También lo comparó con "la salud física, si vos tenés algo y te dejás estar, no te controlás, se torna en algo más grave".

"Yo claramente empecé todo esto porque vengo con una depresión de hace muchísimos años que la dejé de lado. De repente sos muy profesional, estás re mal, pero estás llena de shows y actividades, te subís al escenario y decís 'todo bien'; pero cuando te bajás tenés los mismos problemas. Por esa razón yo no me ocupé en su momento y eso hizo que se vuelva cada vez más oscuro. Ahora dije 'no quiero estar más así'", cerró en la entrevista.

 

Cómo es la vida amorosa de Karina La Princesita

Al ser consultada sobre su presente, la exjurado del "Cantando 2020" confesó que se encuentra soltera, a pesar de que para el cumpleaños de 15 años de Sol, su hija, estuvo su expareja, Nicolás Furman. "La soledad se potencia cuando estás mal y más si estás rodeado de mucha gente y si por ahí tenés que elegir a uno de confianza no hay ninguno", afirmó.

"Ni hablar cuando la gente se acerca y vos decís 'soy valiosa', pero después te das cuenta de que se acercó por tu trabajo y no por la persona. En la vida te pasa así en amistades, no es un palo a mi expareja". Luego, aclaró: "Ya no estamos y no tengo por qué tirarle indirectas ni nada que me haya quedado pendiente".

Por último, comentó: "Se terminó (con Furman) hace bastante, he seguido mi vida y me pasa bastante que se me acerca gente por mi trabajo y no por lo que soy". Y cerró: "No soy una mina que conoce muchos chabones. Más me pasa con amistades".

Otras Noticias