TELEFE

Telefe dejaría sin aire a una de sus figuras tras una polémica

Salió a la luz un dato revelador sobre una famosa conductora.
lunes, 30 de enero de 2023 · 23:49

Si bien se conoce que Susana Giménez es una de las grandes divas de la televisión, aparentemente la blonda estaría algo molesta con Telefe, el canal en donde depositó su energía por muchos años, según contaron en "Socios del Espectáculo". 

Lo que habría sucedido entre la famosa conductora y el canal de las pelotitas de colores es que Telefe comenzó a posponer su regreso a la pantalla, lugar en donde Susana era feliz frente a su audiencia. 

Lo cierto es que la diva de los teléfonos no estaría de acuerdo en aparecer solo en una plataforma, ya que, según dijo la panelista Cora Debarbieri en "A la tarde", la paga sería muy diferente. Además, Susana se siente mejor en la pantalla de la señal Telefe

Luego de haber protagonizado la serie "Porno y helado" junto a Marley, en la que ella se mostró preparando recetas y divirtiéndose con el conductor, las autoridades de Telefe se habrían molestado al enterarse de esta participación por un video. Según dijeron en "A la tarde", hace tiempo que el canal de las pelotas está en una especie de nebulosa y 'tira y afloje' con la conductora, y esto a ella no le gusta nada. 

Susana Giménez. 

En el ciclo de América, lanzaron algunos datos filosos sobre la situación actual de la diva y Telefe, lo que dejó en shock a varios. Según dijeron, hubo una reunión entre los ejecutivos y la conductora para negociar su futuro en la pantalla, pero aparentemente pasarían su debut al aire para el segundo semestre del año. "Susana ya no trabaja por la plata hace rato, trabaja por otra cosa", opinó Mazzocco, la conductora del ciclo. Según la información de este programa, 'la chispa inicial' del conflicto entre Susana y Telefe fue cuando el canal se 'enojó' porque ella no avisó que participaría en una serie. 

Otras Noticias