Agustina Cherri

Agustina Cherri se despidió de uno de sus mayores tesoros

La actriz informó al respecto mediante sus respectivas redes sociales.
martes, 31 de enero de 2023 · 13:06

Después de dar a luz a Bono, el hijo que recientemente tuvo con su actual pareja, Tomás Vera, Agustina Cherri se despidió de uno de sus mayores tesoros. 

Más exactamente, la actriz le dijo adiós a Muna, la nena que tuvo con el productor Gastón Pauls. Ahora bien, según la publicación que realizó Agustina Cherri mediante su cuenta oficial de Instagram, la niña de 13 años armó sus valijas y se fue a Nueva York con su progenitor

Muna Pauls y Agustina Cherri.

Cabe mencionar que Muna ya empezó a seguir los pasos de sus padres, y el ya mencionado viaje tiene mucho que ver con eso.  Para ser aún más específicos, a la hija de Agustina Cherri le dieron la oportunidad de participar en un programa llamado "Go Broadway" y, allí, recibirá clases de actuación, baile y canto.

Como ya quedó en evidencia, Agustina no pudo acompañar a Muna en esta ocasión, pero ella no tiene de qué preocuparse, ya que fue con Gastón. 

En ese contexto, Pauls compartió una foto con Muna mientras estaban en el Aeropuerto de Ezeiza y, en ella, él escribió: “A punto de despegar. Acompañando una vez más el camino de Muna. Te amo y te admiro”.

Gastón Pauls en Instagram.

Luego, Cherri también se hizo presente con un emotivo texto. Puntualmente, quien participó en la novela "La 1-5/18" escribió a través de las historias de Instagram lo siguiente: “Con ayuda vuelan más alto. Ella, mi primer amor, en Nueva York por sus sueños, un año más. La mamá con el hermano menor en el pecho, deseando que siempre sea feliz. Te amo".

Agustina Cherri en Instagram.

 

El actual vínculo entre Agustina y Gastón

Hasta el momento, Agustina Cherri tiene cuatro hijos (Muna, Nilo, Alba y Bono), de los cuales dos los tuvo con Gastón Pauls y los otros dos, con Tomás Vera.

Es bien sabido que cuando hay rupturas y niños de por medio las relaciones no siempre se sostienen bien entre los padres, pero, en el caso de Agustina, todo marcha de la mejor manera.

En reiteradas oportunidades, Agustina ha demostrado por las redes sociales que tiene una muy buena relación con Gastón y eso les ha permitido a ambos centrarse en el bienestar de sus herederos. 

Incluso, tras el nacimiento Bono, Cherri comunicó la noticia por Instagram y Gastón fue una de las tantas personas que la felicitó por convertirse en madre nuevamente.

Otras Noticias