Alex Caniggia

Alex Caniggia confirmó lo que nadie imaginaba

El hermano de Charlotte Caniggia hizo dos importantes revelaciones al mismo tiempo.
martes, 31 de enero de 2023 · 14:04

Hace tres semanas, Alex Caniggia y Melody Luz anunciaron por las redes sociales que serán padres durante el 2023 y, como era de esperarse, las especulaciones al respecto no tardaron en llegar.

Alex Caniggia y Melody Luz.

Aunque en su momento, ni El Emperador ni Melody trataron en profundidad el tema, el equipo de "Socios del Espectáculos" informó sobre el género del bebé en camino.

En concreto, Adrián Pallares dijo, frente a las cámaras de El Trece, lo siguiente: "Alexander Caniggia y Melody Luz ven a tener una niña y la niña se va a llamar Venecia".

Después, Paula Varela bromeó: "¿La habrán hecho en Venecia? Lo hicieron en Venecia y por eso se llamará así". Ahora bien, pese a la información ya destacada, Alex Caniggia y Melody se mantuvieron en silencio.

Tras varios días desde lo sucedido, Alexander y su actual pareja se dispusieron a revelar, por Instagram, la noticia con la que muchos especularon.

Tal como se puede observar en el multimedia que adjuntó Minuto Argentina, el hermano de Charlotte Caniggia compartió, a través de sus historias de dicha red social, un video junto a la bailarina y, en este, escribió: "Se viene. Vincenzo. Bebé Vikingo"

Además, Alex agregó dos corazones celestes. Con dicha grabación, el mediático no solo contó que tendrá un niño, sino que además reveló el nombre que le pondrán.

 

La alegría de Charlotte Caniggia

En días pasados, los "Socios del Espectáculo" lograron abordar a Charlotte Caniggia y, entonces, ella habló sobre el embarazo de Melody Luz.

"Voy a ser tía. Yo lo sabía, pero tenía súper reservado el tema. Ellos me lo contaron, lloré y me puse contenta, porque es mi hermano mellizo", expresó Charlotte durante la entrevista.

Luego, la hermana de Alex acotó: "Somos muy unidos, me puse muy contenta por él". Por último, Charlotte comentó que no tiene intenciones de ser madre a corto plazo, pero le alegra que la familia se agrande debido a la decisión que tomó el ahora conductor de televisión.

Otras Noticias