DIEGO LEUCO

Aseguraron que "Telenoche" no le permitiría a Diego Leuco cumplir su deseo

El canal recibió varias renuncias famosas y se generó la polémica.
martes, 31 de enero de 2023 · 11:10

Uno de los periodistas más reconocidos de la televisión argentina es, sin dudas, Diego Leuco. Después de varios años de haber formado parte de "Telenoche" en El Trece, tomó la decisión de renunciar y dedicar su tiempo al entretenimiento en LUZU TV, la plataforma de streaming de Nico Occhiato. 

Luego de la renuncia de Diego Leuco, nació una ola de rumores de crisis en el canal, no solo por la salida de este periodista, sino de su excompañera, Luciana Geuna, y otros colegas.

Diego Leuco es uno de los periodistas más reconocidos.

En el programa "A la tarde", el cual conduce Karina Mazzocco por América TV, hablaron del deseo de Diego Leuco sobre su salida de "Telenoche". De acuerdo a la información de último momento que recibieron, el conductor querría despedirse del programa en el aire, pero no podría concretarlo por las decisiones del canal.

Lucas Bertero fue el encargado de transmitir la situación. "Diego Leuco evalúa despedirse de 'Telenoche', tiene excelente relación con el canal", mencionó el panelista, y aseguró que "tiene un abanico" de propuestas para hacerlo. Por otro lado, Luis aseguró: "Diego siempre estuvo a disposición de hacer ese saludo final, que hasta ahora le fue impedido. Tal vez es un gran reflejo de los productores diciendo 'el tema está escalando en la polémica pública, hagamos que se despida'".

"¿Sabés qué pasa, Luis? Venimos hablando de por qué no se despiden, tal vez es una política empresarial de ese destrato", expresó una de las columnistas del ciclo de América. Por ahora, queda en duda si Diego podrá cumplir su anhelo, ya que depende de que El Trece esté dispuesto a ceder.

 

La nueva dupla de "Telenoche"

Automáticamente se conoció la partida de Diego Lueco y Luciana Geuna, se comunicó que sus reemplazos serían Nelson Castro y Dominique Metzger. 

Pero, según lo planteado por Lucas Bertero, la continuidad de los presentadores no estaría asegurada, porque desde la gerencia de la señal no verían con buenos ojos el desempeño hasta ahora brindado.

Otras Noticias