LIZY TAGLIANI

Cuándo será la boda de Lizy Tagliani y qué famosos eligió como padrinos

La comediante y conductora de Telefe está en la cuenta regresiva de dar el "sí, quiero".
martes, 31 de enero de 2023 · 00:42

Lizy Tagliani fue sorprendida para su cumpleaños por su pareja, Sebastián Nebot, con una propuesta de casamiento muy especial y romántica. Ahora, ya está con todos los preparativos para el gran día y contó detalles de la fiesta en diálogo con "LAM".

Con gran entusiasmo, Lizy Tagliani reconoció que ya contactó a los primeros invitados: "Muy contentos, ya empezamos a mandar las invitaciones. Es una lucha porque es medio pequeño (el evento), así que puse en unos frascos los más importantes, toda la gente que tengo, y de cada grupo. Por ejemplo, de la peluquería, del canal, entonces fui eligiendo para armar las mesas por sorteo". Luego,  la conductora de Telefe agregó entre risas: "Nadie sabe que es un sorteo, no se van a enojar".

Lizy y Sebas en las redes.

Además, Lizy Tagliani contó que confirmaron dos figuras muy famosas que trabajaron con ella: "Marley va, es el padrino; Wanda (Nara) también, ya me confirmó. No voy a decir lo que me dijo, es sobre el formulario que hay que completar sobre el acompañante".

Luego, Ángel de Brito admitió que ya recibió su invitación y por el momento no puede confirmar, porque en ese horario estará ocupado: "Tengo un problema, porque es jueves 23 de marzo, estamos en vivo, es a las 7 de la tarde. Vamos a hacer toda la transmisión en vivo, por ahí me voy para allá de movilero o me voy después".

Caro Molinari recordó que Mirtha Legrand será la madrina de la ceremonia, como así también Mirta, la mamá de Sebastián. Anteriormente, la humorista comentó que le envía a la diva de los almuerzos fotografías de ramos para que le ayude a elegir el indicado para esa noche. ¿Qué otros famosos estarán?

 

La divertida odisea de Lizy Tagliani

Hace unas semanas, la popular comediante compartió en sus redes sociales su salida junto a una amiga para probarse vestidos blancos y, entre risas, reconoció que ninguno le quedaba bien. Fue entonces que decidió recurrir a su diseñador y amigo: "Hoy, día de medidas para mi vestido de novia, ¡qué nervios! Ramírez de Negro, te quiero, sos tan talentoso".

"Estás muy flaquita, no te cuides más. Tiene 16 cm de contorno de cintura", bromeó el modisto. "Te digo que con esas medidas podés hacer un edificio", aclaró la famosa con su particular humor, y Ramírez de Negro acotó: "Es para una construcción".

Otras Noticias