Darío Barassi

Darío Barassi compartió un video de Emilia, su hija mayor, y mostró lo grande que está

El presentador de televisión expuso a su heredera a través de un contenido multimedia.
martes, 31 de enero de 2023 · 15:59

A pesar del uso constante que le da a las redes sociales, Dario Barassi no suele exponer el rostro de las dos hijas que tiene con su esposa, Lucía Gómez Centurión.

Como ya se apreció en varias oportunidades, el expresentador de "100 Argentinos Dicen" sí comparte fotos y videos de su familia, pero con cierta censura. 

Aun con todo lo ya mencionado, por los multimedias que Darío Barassi decide mostrar, se puede notar el crecimiento de Emilia e Inés, sus dos herederas.

Un ejemplo claro de eso se evidenció recientemente, cuando Barassi publicó en las historias de Instagram un video con la niña mayor y en este se constata lo mucho que creció.

Después, el actor colgó una foto con Inés y en esta oportunidad también resalta lo mismo, el crecimiento de la otra nena. Cabe mencionar que, en la actualidad, Emilia tiene 3 años, mientras que su hermana todavía no cumplió el primer año.

Darío Barassi con su hija menor, Inés.

 

Las emotivas palabras de Barassi

En agosto de 2022, nació Inés y Dario Barassi compartió un emotivo escrito por Instagram. El humorista dejó ver por primera vez a la pequeña y, al pie de dicho retrato, textualizó:

Llegó la segunda oruguita. Rompió esquemas, vino cuando ella lo decidió y eso ya habla de quién es y será mi nueva enana.

Inés, la segunda hija de Darío Barassi y Luli.

Luego, Darío continuó: "Es básicamente adorable, tierna, pancha, duerme, come y hace unos ruiditos que enamoran. Es muy parecida a su hermana mayor (Emilia) que hoy la vino a conocer".

Por último, Barassi expresó: "Inés muñeca del papa, ya te amo con locura, bienvenida a este caos, que de mi mano va a ser un camino inolvidable, hasta que camines sola veré tu arranque sintiendo el mismo orgullo que sentí hoy. Las amo. Hoy en especial a vos Ine, que con tus más de 3 kilos acabas de llenar el mundo de amor, meconio y luz".

Otras Noticias