MARCELA KLOOSTERBOER

Diosa griega: el impactante look de Marcela Kloosterboer para los Premios Carlos 2023

La famosa actriz se lució en la noche de gala y enloqueció a sus fans.
martes, 31 de enero de 2023 · 21:05

Una de las actrices que más capta la atención es Marcela Kloosterboer. Además de llevar más de 20 años de trayectoria en el ámbito actoral, la morocha es la cara de varias marcas muy reconocidas. A través de sus redes sociales, la famosa suele compartir parte de su trabajo y de su vida personal junto a su marido e hijos y esto enloquece a sus fans. 

Lo cierto es que este lunes, los Premios Carlos 2023 se llevaron toda la atención. La actriz Marcela Kloosterboer estaba nominada junto a su compañera de escenario Emilia Mazer por la puesta "Radojka", la cual es muy aplaudida en la villa veraniega. 

Marcela Kloosterboer.

Si hay algo que nadie puede discutir, es la belleza innata de Marcela Kloosterboer. A través de unas imágenes en Instagram, la modelo y actriz cautivó a miles de usuarios que le dejaron varios mensajes de halagos al compartir su look para la entrega de los Premios Carlos 2023. "Noche de premios", comenzó diciendo Marcela mientras posaba con un vestido exclusivo de Marcelo Giaccobe color blanco con detalles únicos. 

La actriz se mostró feliz en la noche de reconocimientos.

En el mes de diciembre de 2022, Marcela y su compañera Emilia Mazer debutaron en Villa Carlos Paz con la obra "Radojka" y el público las eligió. "Con un público que no paró de reírse con esta obra desopilante que tanto queremos. Acá casi todo el equipo que lo hizo posible", dijo al debutar la famosa al compartir una foto de plena obra en el teatro Candilejas. 

Marcela junto a su compañera de obra y parte del equipo.

El elenco de "Radojka" se mostró feliz al recibir los reconocimientos en: "Mejor libro", "Mejor comedia dramática" y como "Mejor actriz protagónica", ya que Emilia Mazer fue la gran elegida por el jurado de la noche. 

Marcela y Emilia Mazer.

"Felicitaciones a todos los que hacemos Radojka", continuó diciendo la actriz en un post de Instagram en donde compartió varias imágenes junto a todo el equipo que forma parte de esta puesta.

A través de sus redes, la actriz comparte el minuto a minuto.

Radojka es una obra de humor inteligente que está escrita por Fernando Schmidt y Christian Ibarzabal. Una anciana serbia, dos mujeres que se unen en un suceso que desencadena la trama de esta comedia y las lleva a tomar una fuerte decisión para poder subsistir y conservar su trabajo. 

Otras Noticias