Flor de la V

El guiño de Marcelo Tinelli para Flor de la V

El exconductor de “Showmatch: La Academia” sorprendió a los fanáticos de la estrella de América TV.
martes, 31 de enero de 2023 · 20:47

El desembarco de Flor de la V en la pantalla de América TV fue inesperada, ya que llegó para hacerse cargo de “Intrusos”, uno de los ciclos más emblemáticos de la señal. Hace unos días, la exvedette festejó el primer año frente al programa de chimentos. En este sentido, la presentadora indicó: “Yo no puedo creer lo que está sucediendo este día”.

Del mismo modo, Flor de la V manifestó: “Hace un año estoy en ‘Intrusos’. De verdad, no puedo creer que ya pasó un año que entraba tímidamente por esa puerta”. La artista contó que tuvo miedo de encarar semejante proyecto, el cual Jorge Rial condujo por 20 años. “Yo no sabía dónde me metía. Tenía mucha ilusión, incertidumbre y estaba cagada hasta las patas”, expresó la figura del canal del cubo.

“Les agradezco a ustedes, a mis compañeros, por el cariño, la alegría. Soy feliz acá en América”, confesó la conductora. En las últimas horas, Marcelo Tinelli le hizo un particular guiño a Flor de la V, con el cual generó un gran alboroto. Recordemos que Tinelli está siendo tentado por incorporarse a la señal de Daniel Vila en este 2023.

Tinelli compartió una imagen de Flor y generó mucho alboroto.

“Mirando ‘Intrusos’ con la diosa de Flor de la V”, escribió el exconductor de “Showmatch: La Academia” sobre una captura en donde se puede ver a Flor de la V en la pantalla del canal del cubo. A estas versiones se le suman las recientes declaraciones que hizo el periodista Pampito en su cuenta de Instagram. Todo comenzó cuando una seguidora le preguntó al panelista de “Intrusos” si era verdad que Tinelli desembarcaría en América TV. Sin vueltas, Pampito lanzó:

Eso dicen.

Con su posteo, Pampito generó mucho revuelo.

 

La fuerte confesión de Marina Calabró

La semana pasada, Marina Calabró fue parte de “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito, en donde habló de Flor de la V. Marina recordó su paso por “Patinando por un Sueño”, donde la conductora de “Intrusos” cumplía el rol de jurado. De este modo, Calabró manifestó: “Ximena Capristo era la mejor patinadora. Para mí era como otra liga, de la elite. La Albertario era fabulosa, Anderson también, pero para mí Capristo era otra liga, era como que hacía cosas distintas”.

En cambio, Eliana Guercio era flojardi, medio como que Flor de la V la ayudaba porque eran amigas. Ella me parece que un poquito la favorecía. Se caía (Guercio) y Flor decía, ‘ay, te caiste, te pongo un diez porque te levantaste’. La amo a Flor de la V, pero”, señaló Marina en el aire de América TV.

Otras Noticias