PEDRO ALFONSO

El llanto de Pedro Alfonso al recibir uno de los mejores reconocimientos

El actor vivió una noche muy emotiva acompañado por Paula Chaves y su hija más grande.
martes, 31 de enero de 2023 · 10:02

Pedro Alfonso pudo, luego de 11 años consecutivos de trabajar en Carlos Paz durante la temporada teatral de verano, llevarse el galardón más importante que se entrega en dicha ciudad, el Carlos de Oro. El productor estuvo junto al elenco de su obra, “Un Plan Perfecto”, y su familia, para celebrar una jornada inolvidable.

Camino a los premios Carlos 2023.
Parte del elenco de la comedia.

Ayer, se llevó a cabo, en el Estadio Arena de la ciudad cordobesa, la entrega de los premios Carlos 2023 y allí se congregaron todas las obras de teatro nominadas. Entre ellas estaba la de Paula Chaves y Pedro Alfonso. Antes de consagrarse en una noche emotiva, el actor puntualizó: “Trabajamos para la gente que nos viene a ver siempre, para que nos vuelvan a ver. El objetivo es hacer una linda comedia y cada vez le vamos agregando más cosas".

La mujer de Pedro Alfonso fue la encargada de retratar distintos momentos de este día tan especial: “Llevamos la mascota de cábala”, comentó la modelo, junto a un video en el que se la vio a Olivia, su hija mayor, camino al evento. La niña suele acompañar al artista y a la modelo a este tipo de celebraciones.

La actriz escribió: “Nadie más que vos te merecés esto” y añadió un fragmento del momento exacto en que el productor televisivo rompió en llanto al escuchar su nombre: “El Carlos 2023 es para Pedro Alfonso”. La conductora compartió también cuando su marido subió al escenario para levantar el tan ansiado premio y lo hizo al estilo de Messi con la Copa del Mundo. Pedro tomó el micrófono y afirmó: “Carlos Paz es mi segunda casa, siempre es un placer venir y mi vida está acá. Este premio es para ustedes: tarda en llegar, pero al final hay recompensa".

Más tarde, Pedro Alfonso se juntó con el resto de sus hijos para dar comienzo al festejo en la casa del Turco Antún, uno de los dueños del Teatro del Lago.

Alfonso junto a su familia.

 

Paula Chaves compartió el detrás de escena de “Un Plan Perfecto”

Después de una noche soñada en la que Pedro Alfonso se llevó el Carlos de Oro por “Un Plan Perfecto”, la modelo mostró en varias historias de Instagram cómo fue que el actor planeó la obra que se convirtió en la más exitosa de Carlos Paz este verano: “Así empezaba este ‘plan perfecto’”, señaló Paula Chaves junto a una foto de su marido recostado con una computadora. Él, por su parte, escribió: “Aquí tranquilo, planeando la obra”.

Luego llegó el momento del elogio y la actriz posteó: “Yo te vi 3 a. m. escribir sin parar para tener la mejor comedia. Admiro tu compromiso y amor”. Después agregó: “Pensando en cada detalle. No es una foto, es un ser particular craneando una temporada espectacular”.

Otras Noticias