PAMPITA

En medio del fracaso de "El Hotel de los Famosos", Pampita armó las valijas

La modelo se instaló en un increíble lugar, junto a toda su familia, donde disfruta de la temporada de verano.
martes, 31 de enero de 2023 · 10:36

Más allá de que el reality conducido por Pampita y el Chino Leunis, “El Hotel de los Famosos”, continúa en el aire por la pantalla de El Trece, lo cierto es que ya terminaron de grabar todas las emisiones hace un par de semanas. Por este motivo, la presentadora partió rumbo a un exclusivo resort all inclusive en Imbassaí, un pueblo cerca de Salvador de Bahía, Brasil.

La modelo es cara de una marca de hoteles y parte de su trabajo es mostrar las increíbles instalaciones que tiene la compañía alrededor del mundo. En esta oportunidad, a Pampita le tocó en el país vecino.

Pampita promociona una importante cadena hotelera.
La modelo y el empresario disfrutan de unas vacaciones soñadas.

A pesar del mal momento que atraviesa “El Hotel de los Famosos” respecto al rating, su animadora estrella decidió disfrutar de un merecido descanso junto a sus hijos y su marido, Roberto García Moritán. Son parte del viaje también algunos familiares y amigos, ya que Pampita celebró allí su cumpleaños número 45.

Desde que llegó, la conductora de “Pampita Online” no dejó de compartir postales del espectacular destino en donde recorrió varias atracciones que se pueden encontrar ahí.

Día en familia en la playa.
Pampita con la pequeña Ana, en Brasil.
Los hijos de Pampita felices en Imbassaí.
Carolina con su hermano Guillermo, quien la acompaña a todos lados.

 

El enojo de Pampita

En la emisión de ayer de “El Hotel de los Famosos”, Pampita no ocultó su enojo cuando Marian Farjat, una de las participantes, infringió una regla. La modelo le aclaró la situación y le puso los puntos: “¿Y el delantal?”, le preguntó al verla sin el uniforme puesto. “Lo perdí”, respondió la mediática. “¿Cómo lo perdiste?”, quiso saber la conductora. “No sé dónde está. Porque uno de los huéspedes me dejó que me meta en la pileta”, aseguró.

Ante esta confesión, Carolina expresó: “No sé si se pueden meter a la pileta. No se puede. Muchas irregularidades hoy acá en el Hotel. Va a tener que venir Gabriel a hablar de este tema y poner orden. No me corresponde, pero me parece que no”. Y agregó: “Lo pueden tener en cuenta después para elegir al que perdura en staff, así que tengan cuidado con esos atrevimientos”.

Otras Noticias