JORGE RIAL

En su regreso a C5N, Jorge Rial le dio la alegría más grande

El conductor retomó su programa luego de sus vacaciones.
martes, 31 de enero de 2023 · 13:58

Jorge Rial terminó de hacer el ciclo de actualidad “Argenzuela” a fines de diciembre y partió rumbo a México, para tomarse un merecido descanso. Más allá de esto, el magazine continuó en el aire, ya que el periodista fue reemplazado por un compañero del equipo.

Días atrás, Jorge Rial anunció en sus redes sociales su esperada vuelta tanto a la radio como a la televisión: “El lunes vuelvo a Radio 10 y a C5N, con sorpresas. Este 2023 recién arranca el lunes 30 de enero, porque vuelve ‘Argenzuela’. En un año político, en un año caliente, la mejor información la vas a tener acá, de 10 a. m. a 13 p. m.”, aseguró el animador radial.

Luego, Rial aprovechó el estreno de la serie de Ricardo Fort y en una historia que subió a su Instagram señaló: “Se estrenó la serie de Fort, pero se olvidaron de contar toda la verdad. Y (la palabra) de muchos protagonistas. La posta la vas a saber el lunes a las 15.00 en ‘Argenzuela’, por C5N. Vuelvo de vacaciones recargado y con los puños llenos de verdades”.

Rial promocionó su regreso a la televisión.

El tan anunciado regreso le dio sus frutos al exconductor de "Intrusos" en materia de rating y logró posicionar su ciclo entre los más vistos de las señales de cable. “Otra tarde de liderazgo”, escribió Jorge Rial y adjuntó la planilla con los números de audiencia. Allí se pudo ver que, en ese cuarto de hora, “Argenzuela” en C5N superaba al resto de la programación con 2.5 puntos, sobre los 2.2 que hacía TN y los 0.7 de La Nación+, entre otros.

Rating del lunes 30.

Finalmente, Jorge Rial obtuvo un promedio general de 2.37 puntos y se quedó con el cuarto lugar entre lo más visto del día. Los primeros tres puestos fueron ocupados por TN con sus diferentes productos. El periodista celebró la noticia en su cuenta de Twitter, donde con humor comentó: “Me despierto y me encuentro con esto. ¿Qué pasó? ¿Qué hice? ¡Yo no fui!”, y agregó una captura de las tendencias de la red social del pajarito entre las que estaba su nombre.

Top ten canales de cable.
La divertida reacción de Rial.

 

La revelación de Ángel de Brito que involucró a Jorge Rial

El conductor de “LAM” realizó su clásico “Ángel responde” en su Instagram y respondió una inquietud que tenía un seguidor con respecto a Jorge Rial. El usuario le consultó cuándo iba a ir el conductor de C5N a su magazine de espectáculos.

Ángel de Brito, muy sincero, lanzó: “No tiene problemas conmigo, pero no quiere pisar América TV”. De esta manera, quedó clara la razón por la cual Rial, a pesar de haber prometido en varias oportunidades que iría al piso del ciclo del canal del cubo, hasta ahora nunca fue.

Otras Noticias