ARIEL RODRÍGUEZ PALACIOS
En su vuelta a Telefe, ocurrió algo inesperado con Ariel Rodríguez Palacios
El chef regresó con sus programas en vivo después de unas largas vacaciones.Es tal el éxito que tiene Ariel Rodríguez Palacios con su ciclo de cocina, “Ariel en su Salsa”, que el conductor se tomó un descanso durante todo enero junto a su equipo, pero tuvo que dejar las emisiones grabadas para que Telefe las pusiera en el aire a diario.
Ayer, Ariel Rodríguez Palacios posteó en su Instagram un lindo anuncio: “Volvemos con ‘Ariel en su Salsa’. Te esperamos”, comentó junto a una foto de él con su hijo Felipe, quien lo acompaña en el programa. A pesar de la gran noticia, las cosas no resultaron como, seguramente, lo esperaba el director de cocina.

Ariel Rodríguez Palacios se convirtió en el líder de la mañana, ya que no solo tiene el ciclo más visto de Telefe, sino de la televisión. Muy pocas veces, Georgina Barbarossa, quien lo sigue en el rating con “A la Barbarossa”, logró superarlo. Ayer, en su vuelta a los vivos, la humorista no venció al reconocido chef, pero sí lo empató.

Tanto Ariel como Georgina compartieron el primer puesto en lo más visto de la franja matutina, con un promedio general de 6.1 puntos de rating. Si bien no es un mal número, el conductor del canal de las pelotitas suele conseguir una audiencia más cercana a los 7 puntos. De todas maneras, Telefe se quedó una vez más con el encendido y sus productos superaron ampliamente a la competencia: “Socios del Espectáculo” hizo 2.2 y “Nosotros a la Mañana” marcó 2 en el medidor.

Cambios en “Ariel en su Salsa”
Ariel Rodríguez Palacios empezó ayer una nueva temporada de “Ariel en su Salsa” y con ella llegaron algunas modificaciones sutiles, pero que el público que lo sigue percibió. La producción del ciclo de cocina decidió retocar la escenografía y llenarla de color.


El ambiente donde el chef realiza todos sus platos renovó su diseño y ahora predomina la decoración en madera. Por otro lado, se decoró el piso con distintos vinilos en blanco, amarillo, rojo y azul.