AMÉRICA TV

Famoso periodista se despachó con graves denuncias contra América TV tras su salida del canal

En una entrevista con La Once Diez, este reconocido panelista dejó sorprendido a más de uno con lo que dijo.
martes, 31 de enero de 2023 · 06:30

Uno de los periodistas más reconocidos y con más trayectoria en los medios es Diego Brancatelli. Después de varios años en el programa "Intratables", emitido por América TV, el famoso renunció al canal. Actualmente forma parte del panel de "Argenzuela", el cual lleva adelante Jorge Rial en C5N, y se lo ve muy feliz con su presente laboral. 

Sin embargo, el periodista habló en La Once Diez y reveló algunas intimidades sobre el canal América TV que sorprendieron a los colegas de "Moskita Muerta". Según remarcó Brancatelli, la producción se manejó muy mal con él y aclaró: "Ni que me paguen una fortuna cambio hoy 'Intratables' por cenar con mis hijos"

Diego Brancatelli se descargó luego de su renuncia a América TV.

En la entrevista, el famoso panelista detalló algunas situaciones que vivió con la señal América TV y no fueron para nada gratas. "¿Vos volverías, Diego, si te abrieran la puerta?", preguntó el periodista, y él respondió: "Me parece que un 'Intratables' con Brancatelli sería mucho mejor que con cualquier otro, pero yo creo que América no me llamaría. Primero, porque había una parte de los socios que ya no quería que yo esté", comenzó diciendo el famoso. 

"Estoy con Jorge Rial, que también está peleado con Daniel Vila, y, si me llaman, me tendrían que pagar una fortuna, porque no tengo ganas de volver", continuó el panelista y dijo estar muy contento por la relación que tiene ahora con el público. "Como que la gente me quiere más. Bajó de 100 insultos a 4, y también es cierto que durante 10 años no cené en mi casa, ahora estoy muy enamorado de mis hijos y ya no sé si resignaría por plata no cenar con los nenes", detalló Brancatelli. 

Diego Brancatelli.

"La segunda parte es que cada día que pasa me da mucha más bronca lo que hicieron conmigo en el canal, el destrato, las cosas malas que hicieron y cómo terminó la relación. Si me llaman, primero les diría todo lo que me molestó y después tenemos que hablar de temas económicos. Durante 10 años facturé. Siempre reclamé estar en relación de dependencia y nunca lo hicieron. Los últimos 5 años nos dieron a los que trabajamos ahí el 25% de aumento, cuando la inflación era del 80. Me dijeron que me iban a dejar en el canal, no lo hicieron", relató el periodista y, además, contó que nunca recibió una indemnización por parte de América TV. 

Otras Noticias