GEORGINA BARBAROSSA

Georgina Barbarossa socorrió a Sofía Jujuy en pleno programa

La modelo tuvo un inconveniente en vivo y la conductora no dudó en ayudarla.
martes, 31 de enero de 2023 · 13:16

Georgina Barbarossa volvió recargada de sus vacaciones y ayer dijo presente de nuevo en su programa, “A la Barbarossa”. La humorista pasó su último fin de semana de descanso en Carlos Paz, donde estuvo de recorrida teatral: fue a ver la obra “Kinky Boots”, con Fede Bal, acompañada de su gran amiga Carmen Barbieri; y también “Un Plan Perfecto”, protagonizada por Pedro Alfonso y Paula Chaves.

Ya instalada en Buenos Aires, Georgina Barbarossa vivió en su programa un tenso momento con una de sus invitadas, Sofía ‘Jujuy’ Jiménez. La influencer, que será una de las participantes de “The Challenge”, quiso enseñarle algunos pasos de baile a la conductora de Telefe, pero no se dio cuenta de que tenía un mancha en su pantalón blanco. Los panelistas del magazine advirtieron esta situación, pero ninguno reaccionó para avisarle.

Fue Georgina quien se percató y, rápidamente, la agarró para que no siguiera con el baile y la cubrió. El problema fue que la modelo no entendía qué pasaba, por lo que quiso seguir con su rutina. Fue ahí que la actriz se lo comunicó en voz baja: “Tenés una manchita. Te lo juro por Dios. No pasa nada”, le explicó. Para traer un poco de calma al tenso momento y a la evidente incomodidad de su agasajada, Barbarossa con humor acotó: “Estas cosas pasan. A mí no me pasa más porque yo ya estoy. No es nada, nos pasa a todas las mujeres. Así que tranqui, andá a cambiarte”. Antes de salir del estudio, Sofía lanzó: “Qué vergüenza”.

Sofía agradeció en su Instagram el apoyo.

 

La sospecha que recae en Sofía Jiménez

Después del episodio que vivió Sofía ‘Jujuy’ Jiménez en el programa de Georgina Barbarossa, los rumores empezaron a circular y, de acuerdo a lo que informó Primicias Ya, todo se trataría de un evento publicitario que organizó una importante marca de productos higiénicos.

El momento en que Georgina le avisó a Sofía del percance.

El portal de noticias contó: "Es una movida de prensa de una marca de toallas femeninas, en varios programas ofrecieron hacer esta acción. Después, en unos días, aclararán que se trata de una campaña publicitaria".

Otras Noticias