EL TRECE

Graves consecuencias: prevén una ola de renuncias en El Trece

Un reconocido programa brindó datos reveladores sobre este canal y sorprendió a varios.
martes, 31 de enero de 2023 · 11:35

En los últimos meses, El Trece comenzó a estar en boca de todos tras conocerse la noticia de que las métricas en el rating no estaban siendo muy positivas. A esto se le sumaron varias renuncias de reconocidos periodistas, como Diego Leuco y Luciana Geuna de "Telenoche". 

Si bien hay ciertos programas de El Trece que tienen su popularidad y atraen a los fanáticos, el canal estaría pasando por un mal momento.

Los panelistas de "A la Tarde", conducido por Karina Mazzocco, dieron información que no había salido a la luz sobre el noticiero de El Trece. Aparentemente, hay una fuga de productores en el canal del solcito que comenzó hace un tiempo y parece no tener fecha de fin.

"El grupo humano es el que tiene que salir a defender la pantalla. Si ese grupo está destratado, está no valorizado, sin posibilidades de crecimiento profesional, ahí es cuando entonces empiezan a irse y no responder", aseguró Diana Deglauy, mientras que un compañero sumó: "No miremos solo a quienes están frente a la pantalla. En el último año y medio, emigraron productores históricos, pero no porque fueron echados, sino porque se fueron".

Específicamente, Diana comentó el caso de una mujer, miembro de "Telenoche", que renunció luego de que no le reconocieran los días necesarios para transitar la internación de su hija recién nacida, que había afrontado problemas durante el embarazo. En ese sentido, se habló de un posible operativo desgaste del equipo y Diana cerró: "Ella se fue, ahora hay próximas renuncias a irse. Vidal se jubiló y se fue, hay un montón de periodistas y productores que se están yendo".

 

Diego se quiere despedir de El Trece

Cabe destacar que, según lo hablado en el programa de América, en caso de renunciar, el canal estaría dispuesto a dar la posibilidad a Diego de despedirse en el aire. Él tendría esa intención, pero lamentablemente hasta ahora no ha podido concretarla.

En relación con lo anteriormente planteado y frente a la circunstancia, fue Diana también la que concluyó: "Venimos hablando de por qué no se despiden, tal vez es una política empresarial de ese destrato".

Otras Noticias