Gran Hermano

“Irregularidades graves”: podrían expulsar a uno de los participantes de Gran Hermano

En las últimas horas, se conoció que el famoso reality podría recibir un duro revés.
martes, 31 de enero de 2023 · 21:41

Gran Hermano” es uno de los fenómenos más impactantes de la televisión argentina, ya que los más de 20 puntos de rating que logra en cada gala es increíble. No obstante, no todo es color de rosa para los productores del certamen y eso quedó evidenciado en las recientes noticias que salieron a la luz.

Desde el portal del periodista Pablo Layus revelaron que podrían expulsar a uno de los participantes de “Gran Hermano”. Al parecer, “La Fundación por la Paz” se hizo eco de los cometarios que hace Walter “Alfa” Santiago en el reality hacia Ariel Ansaldo por su aspecto físico. A raíz de las innumerables denuncias que recibieron dicha fundación, este martes, mandó una nota a Telefe en donde pide que expulse a “Alfa”.

"Gran Hermano" recibiría un duro revés.

En primera mediada, la institución anteriormente mencionada expresa que en “Gran Hermano” se ven “algunas irregularidades graves en la convivencia”. Al mismo tiempo, el comunicado que le enviaron a los productores del certamen del canal de Martínez señala: “El acoso bullying es la exposición que sufre una persona a daños físicos y psicológicos de forma intencionada y reiterada. El acosador aprovecha un desequilibrio de poder que existe entre él y su víctima para conseguir un beneficio (material o no)”.

Mientras el acosado se siente indefenso y puede desarrollar una serie de trastornos psicológicos que afectan directamente a su salud.

El acoso de "Alfa" hacia Ariel por su peso traería consecuencias.

En dicha nota, remarcan que Ansaldo es “intimidado, maltratado y hostigado de modo amenazante” en “Gran Hermano” por parte “Alfa”. “Encuadrada dentro de un ‘Plan Sistémico’ que como fin tiende a bajar su autoestima. Y así, en situación de vulnerabilidad, ser expulsado del llamado juego dentro del contenido del programa”, dice el escrito que le enviaron a la señal de Paramount.

 

La sorpresa que se viene en “Gran Hermano”

Los productores de “Gran Hermano” tienen preparada una gran sorpresa para todos los seguidores del ciclo. Quien habló de este tema fue Ángel de Brito en “LAM”: “Hay dos opciones. Ahora vamos a votar cuál nos gusta más. Los dos son superexitosos y talentosos”.

Igualmente, De Brito añadió: “Va a entrar una noche para charlar con los chicos. Es una mujer y un varón, pero entraría uno solo. Ella es una actriz y tiene otra profesión y él no. Él es cantante. Ella actúa y canta. El cantante les va a encantar. Podría ser uno o dos”.

Están charlando con dos artistas: Lali Espósito y Abel Pintos. Por el momento, no se sabe cuándo será, pero es algo que ya están organizando.

 

Otras Noticias