Adabel Guerrero

La propuesta de El Trece a la que se sumaría Adabel Guerrero

La famosa modelo podría ser una de las nuevas figuras del canal del sol.
martes, 31 de enero de 2023 · 19:07

En las últimas horas, se supo qué figuras acompañarán a Lali González en “De qué Signo Sos”, el ciclo que se emitirá en los próximos días en la pantalla de El Trece, entre las cuales estaría Adabel Guerrero. Recordemos que este ciclo marca el debut de la actriz paraguaya como conductora. En diálogo con TN, la exprotagonista de “La 1-5/18” expresó: “Voy a ser la cupido de El Trece”.

“Voy a ser testigo y a formar parejas. Es un desafío enorme para mí, voy a ser conductora por primera vez en mi vida y en otro país”, explicó la artista. Desde la cuenta de Twitter de Max Televisión informaron cuál es el staff fijo que tendrá González, entre las cuales estaría Adabel Guerrero. La modelo integraría el equipo de los signos de agua junto a Aníbal Pachano, Rey.

La actriz debutará como conductora en los próximos días.

En este sentido, el usuario Max Televisión comunicó: “Equipo confirmado para ‘De qué Signo Sos’. El ciclo de El Trece conducido por Lali González ya comenzó sus grabaciones”. Al parecer, esta propuesta podría alejar a Adabel Guerrero de la obra de teatro, “Sex”, en la cual es una de las figuras más importantes.

El programa buscará unir a las parejas con la ayuda de los signos del zodíaco y contará con 12 famosos divididos en tres por cada elemento

Igualmente, la propuesta en la que se sumaría Adabel Guerrero se estrenaría la segunda quincena de febrero, aunque no hay horario confirmado, pero hay grandes posibilidades de que se transmita a las 16:00 horas. “Es un programa divertido que irá a la tarde en donde vamos a quedar enamorados con las parejas que se irán formando, en esta oportunidad con el feeling que hagan, según los signos zodiacales”, indicó Lali en su charla con TN.

Adabel sería una de las nuevas figuras de El Trece.

 

Adabel habló de su madre

Hace un tiempo, Adabel Guerrero le brindó una entrevista para el ciclo “Algo que Contar” y habló de la fuerte historia de su madre. “Mi mamá se quedó sola con dos hijos y se llevaba muy mal con mis abuelos; mi abuelo paterno era golpeador. Mi mamá era docente y cuando tuvo problemas con el alcohol y la depresión, la pasaron a tareas pasivas, a la biblioteca. Después la jubilaron por incapacidad”, manifestó la bailarina.

La modelo reveló lo que nadie conocía de su vida privada.

“En casa había muy poco de lo que te puedas imaginar. Pero yo, cuando estoy mal, pido ayuda, porque el bienestar de mi hija es mi prioridad. Mi mamá no pudo consigo misma, sus hijos no fueron suficiente para que ella hiciera todo lo posible. Ese es mi dolor”, indicó Adabel Guerrero.

Otras Noticias