Natalia Oreiro

La repentina decisión sobre Natalia Oreiro que habría tomado por sorpresa a muchos

Las recientes noticias sobre la reconocida cantante generaron un revuelo en su país natal.
martes, 31 de enero de 2023 · 23:31

Natalia Oreiro es una de las artistas más completas que hay en estos días, ya que no solo es una eximia cantante y actriz, sino que últimamente se destaca como conductora de TV. Hace unos meses, la esposa de Ricardo Mollo se lució como la presentadora del reality de canto, “¿Quién es la Máscara?”.

La compositora no tuvo una tarea para nada fácil, puesto que en la vereda del frente en el mismo horario iba Marcelo Tinelli con “Canta Conmigo Ahora” en la pantalla de El Trece. En una entrevista que le brindó a “LAM”, Natalia Oreiro se refirió a esta disputa que mantuvo con Tinelli. “Cuando me enteré de que íbamos a la misma hora, dije: ‘qué pena que dos proyectos similares estén a la misma hora’”, indicó la actriz.

“Personalmente, me hubiera gustado más no hacer con algo local, que se trata de un show, porque son las dos producciones muy grandes”, aseguró la cantante. Del mismo modo, Natalia Oreiro sumó: “De hecho, lo ves en los números que son muy parejos. Si bien son muy distintos los programas, es el mismo público. La tele es así y una no decide nada de lo que tiene que ver con eso”.

Natalia llevó adelante "La Voz Uruguay".

Hace unas horas, se supo que Natalia Oreiro tomó una inesperada decisión que descolocó a muchos de sus fanáticos. Según informó La Pavada del Diario Crónica, la artista se bajó de la conducción de la versión uruguaya de “La Voz Kids”. “Canal 10 confirmó a los conductores y Natalia Oreiro no será parte del ciclo, algo que despertó la atención”, revelaron desde el diario.

Las grabaciones de 'La Voz Kids' comenzarán en marzo. Noelia Etcheverry y Rafa Cotelo serán sus conductores.

El canal apuesta por sus figuras en ascenso para estar frente a este nuevo ciclo y serían Noelia Etcheverry y Rafa Cotelo. La dupla encargada de liderar ‘La Voz Kids’ tendrá un jurado integrado por Agustín Casanova, Valeria Lynch y Ruben Rada, que ahora compartirá silla con su hija Julieta. Para completar el jurado, la vista internacional es la de Alex Ubago, que ya había formado parte de la edición de adultos”, informaron desde Crónica.

 

Natalia habló de su pareja

Hace un tiempo, Natalia Oreiro charló con el sitio web Ciudad Magazine, en donde habló de Mollo. Asimismo, la estrella de Telefe expresó: “Para estar con Ricardo no hay fórmulas porque él es lo más. No existen. Es elegirse todos los días, es acompañarse, es la admiración”.

Natalia Oreiro está en pareja con Mollo, con quien tiene un hijo, Merlín Atahualpa.

Es una persona maravillosa, muy real y eso me enamora siempre. ¡Es difícil no enamorarse de Ricardo! Yo con él soy yo. Básicamente con todas mis virtudes y todos mis defectos. Eso es un poco lo que me estoy permitiendo ser”, completó Natalia Oreiro al referirse al famoso músico.

Otras Noticias