Sofía “Jujuy” Jiménez

Luego del incómodo momento que vivió Sofía “Jujuy” Jiménez, salió a la luz lo que nadie imaginaba

Tras lo ocurrido en “A la Barbarossa”, la famosa modelo rompió el silencio.
martes, 31 de enero de 2023 · 22:30

Este martes, Sofía “Jujuy” Jiménez estuvo en las primeras planas de todos los portales de espectáculos, por lo que le ocurrió en “A la Barbarossa”, el programa que conduce Georgina Barbarossa en la pantalla de Telefe. Recordemos que en un momento, la expareja de Martín del Potro se puso a bailar y cuando giró se pudo ver una mancha roja en su pantalón.

La deducción de muchos era que la figura de Telefe pasaba por su periodo y por eso manchó su pantalón blanco. Hace unos minutos, Sofía “Jujuy” Jiménez le brindó una entrevista a “LAM” en donde contó lo que nadie imaginaba. De este modo, la Influencer manifestó: “Fue un momento incómodo, pero por otro lado, nos puede pasar a todas, se genera una cosa incómoda como que todos miran”.

“Pasa, suele pasar, y se genera una cosa incómoda, pero con Georgi naturalizamos una situación que ya está”, sumó la conductora. Al mismo tiempo, Sofía “Jujuy” Jiménez sumó: “Es un momento incómodo que nadie lo desea, pero nos puede pasar a todas, y pedí disculpas si estaba molestando a alguien, no quiero hacer tanto mundo de esto”.

Puede pasar y, si sirve para concientizar, buenísimo.

Al volver de la nota, De Brito contó que lo que hizo Sofía “Jujuy” Jiménez sería toda una movida publicitaria y mostró otros ejemplos de situaciones similares en distintos programas de Latinoamérica. “‘Jujuy’ es una muy buena actriz. Todo esto es una publicidad encubierta, Georgina estaba actuando, lo que se buscaba es el impacto. Es una publicidad de una marca femenina”, explicó Ángel en el aire de “LAM”.

 

Sofía y un momento embarazoso en el aire de Telefe

Esta mañana, Georgina tuvo de invitada a Sofía “Jujuy” Jiménez, quien fue a promocionar su participación en “The Challenge”, el nuevo reality de Telefe. En un momento, la modelo comenzó a bailar junto a Barbarossa, pero todo terminó de manera abrupta.

Lo que ocurrió es que la conductora se dio cuenta de que Sofía “Jujuy” Jiménez tenía lago en la parte de atrás de su pantalón.  “Tenés una manchita. Te lo juro por Dios. No pasa nada”, le explicó Georgina. Asimismo, la actriz sumó: “Estas cosas pasan. A mí no me pasa más porque yo ya estoy. No es nada, nos pasa a todas las mujeres. Así que tranqui, andá a cambiarte”.

Otras Noticias