SERGIO LAPEGÜE

"Me explotó el Instagram": el error de Sergio Lapegüe que sus seguidores no perdonaron

El reconocido periodista tuvo que hacer una aclaración después de una frase equívoca.
martes, 31 de enero de 2023 · 01:12

Sergio Lapegüe suele contactarse con sus fanáticos a través de sus redes sociales, en donde cuenta su día a día y muchas anécdotas que recopila en su extensa carrera en el periodismo. Esta vez, quiso hacer un recordatorio, pero no tuvo la mejor respuesta de su comunidad.

A través de sus historias de Instagram, Sergio Lapegüe conversó con sus más de 700 mil followers: "Aunque no lo puedan creer, me puse a pensar: un día como mañana, 1° de febrero de 1993, entraba por primera vez, con una mochilita llena de sueños, al canal, para hacer el noticiero". Y el conductor de "Tempraneros" agregó: "Ya dos años antes estaba trabajando con Nicolás Repetto en 'Fax', treinta años, toda una vida".

Sergio, con sus excompañeros de El Trece.

Sergio Lapegüe grabó este comentario en la tarde del lunes y, de inmediato, los internautas se percataron de que se había confundido, pues el martes era 31 de enero. Fue entonces que decidió aclarar la confusión ante la catarata de mensajes recibidos: "La verdad que no sé qué me pasó, cómo pega el solcito. ¡Qué solcito, ya es de noche!".

"Dije 30 años, 1° de febrero mañana, y me explotó el Instagram. Me dijeron 'flaco, ¿cómo 1° de febrero? Mañana es 31'. Tienen razón, tranquilos. El 1° de febrero es miércoles, ¿estoy apurado por cumplir 30 años?", preguntó divertido ante su inesperada equivocación.

El comunicador social hizo un breve repaso de su camino profesional para llegar al éxito que tiene actualmente: "Entré como asistente, productor; fui productor del móvil que hacía Santo Biasatti. Empecé haciendo mis primeras crónicas, después terminé haciendo móviles y recién a los 42 años debuté como conductor".

 

El futuro de Sergio Lapegüe

Luego de haber dejado en 2022 su lugar en El Trece y de quedarse con la conducción en TN y La 100, el reconocido periodista renovó su contrato con la emisora radial, pero, en cuanto a la televisión, por el momento sería un punto de interrogación. Según reveló Marina Calabró en "Lanata Sin Filtro", ya habría recibido ofertas laborales de otros medios.

El espacio que podría ocupar Lapegüe. 

La panelista de Jorge Lanata contó que quien tentó a Sergio para que se sumara a su programación es el Grupo América y le habrían armado un paquete en donde resalta la conducción de un late night show. Así también, estaría tentado de hacer otro formato en A24 y su propio espacio en La Red. ¿Se jugará?

Otras Noticias