LUCIANA SALAZAR

Muy coqueta: el pedido que Matilda le hizo a Luciana Salazar

La nena que se roba todas las miradas en las redes hizo algo que llamó más la atención de todos.
martes, 31 de enero de 2023 · 23:31

Una de las modelos que siempre sorprende con cada paso que da es Luciana Salazar. De vacaciones por Miami junto a su hija Matilda, la blonda se muestra más que feliz a través de sus redes sociales. Hace 10 días, la modelo compartió una foto frente al espejo con la nena contándoles a sus miles de seguidores que estaba por armar las valijas y partir al exterior. 

Este martes a la tarde, la empresaria Luciana Salazar compartió imágenes en donde se la ve disfrutar en un centro de estética con Matilda y reveló un pedido muy especial que le hizo su hija. 

Una de las stories que subió Luciana de la pequeña Matilda.

"Ella mientras acompaña a mamá pide hacérselas también", escribió la blonda Luciana Salazar a través de sus stories de Instagram en donde se la ve a Matilda en pleno relax en el centro de estética haciéndose la manicura. Según se pudo ver en el video, la nena eligió el color rosa para sus uñas y se mostró feliz con el resultado. 

La nena de 5 años es uno de los mayores atrayentes en la red social de Luciana con sus ocurrencias y cambios de looks, lo que demuestra que seguiría el camino de la madre: un ícono de la moda y estilo. 

Matilda Salazar.

"Adicta a tus rodetes en todas las versiones. Te amo, mi dulce Matilda. Brillás", escribió la blonda en uno de sus posteos en donde se ve a la pequeña lucir un jean, botas texanas y una camiseta que hace juego al estilo, sumado a un peinado en rodete.

La pequeña se disfrazó de Barbie.

Hace algunas semanas, Matilda cumplió sus 5 años y lo festejó a lo grande, disfrazada de la muñeca Barbie y conquistó a todos en las redes sociales. "Hoy mi princesa se disfrazó de Barbie para su increíble cumpleaños", había escrito Luciana Salazar en su Instagram, en donde se ve a la niña con un vestido rosa y zapatos del mismo color.

Otras Noticias