LUIS VENTURA

"No sabía que existías": Luis Ventura se trenzó con una colega

El conductor de América TV se despachó contra una periodista y generó un escándalo.
martes, 31 de enero de 2023 · 01:59

Este lunes, en el pase entre Ángel de Brito y Luis Ventura, el primero le contó a su colega una de las críticas más fuertes que hubo después de la gala de los premios Martín Fierro Digital. Por supuesto, él respondió sin filtro y la otra parte contraatacó sin piedad.

El animador de "LAM" le dijo a Luis Ventura sobre la premiación: "La rompió, pero siempre hay gente que se queja, una en particular. Te traje un audio, quiero que lo escuches. Mengolini". Fue entonces que se escuchó a la periodista atacar al conductor de América TV"Si vos te ganás el Martín Fierro Digital y el de oro se lo gana un bebé, como es el caso de Mirko, se deslegitima todo para atrás".

Julia Mengolini conduce en Futuröck. 

"Esta vez encontraron su razón de ser por la aparición de Luzu TV", y no estuvo de acuerdo con los premios al medio encabezado por Nicolás Occhiato: "Se llevaron todo y a nosotros no nos dieron ni uno para disimular". Luis Ventura respondió: "Recién me llega ahora, evidentemente no tiene mucha repercusión. Ante todo, lamento que no haya ganado un Martín Fierro, porque hubiese sabido lo que es tener una estatuilla".

Luego, el compañero de María Belén Ludueña siguió: "Segundo, poner en tela de juicio la posibilidad de 100 votos que son los que emiten los socios de APTRA me da la impresión de que es poner en tela de juicio la honestidad de colegas". Y lanzó picante: "Yo empezaría a buscar los auspiciantes de su programa, a ver de dónde vienen. Si las opiniones son complacientes con los beneficios que recibe con la publicidad que recibe".

"Si vamos a buscar, yo también podría empezar a raspar. ¿Qué hizo Mengolini en nuestra profesión en el mundo de la Comunicación?", preguntó. Ángel de Brito lanzó que su único logro fue pelearse con "LAM" y Ventura insistió: "Sabés las cosas que yo podría decir en un micrófono y no lo voy a hacer, porque la respeto, porque va a seguir participando si quiere hacerlo. Va a ser considerada una vez más, aunque ella piense que no".

Luego, Luis aclaró: "Para ganar el Martín Fierro de Oro, como lo ganó el hijo de Marley por su cantidad de seguidores, le quiero decir que primero tiene que ganar el rubro". Y cerró: "Los de Luzu estaban en Pinamar, no todos estaban en Mar del Plata. Vino gente de todos lados. ¿Y con (Diego) Leuco también tiene bronca? ¡Qué mal que está esta piba!".

El enojo de Luis contra Julia.

 

La contundente respuesta contra Luis Ventura

Luego de que el reconocido periodista de espectáculos desafiara a Julia Mengolini en el aire de "Invasores de la TV", Ludueña le contó a su compañero: "¿Sabés qué? Te respondió Julia Mengolini, porque se ve que estaba viendo el pase con Ángel de Brito. Lo hizo en su cuenta de Instagram. 'Raspá tranquilo, Ventura, no te tengo miedo'".

"Julia, yo tampoco te tengo miedo. Es más, no sabía que existías, pero bueno, veo que vos sola te ponés en un lugar que yo no te di, vos elegís pelearme. Vos elegís decir en tu programa que no yo, sino una entidad no te tuvo en cuenta", soltó Ventura enojado.


Finalmente, el comunicador afirmó: "Creo que la respuesta no la tengo que dar yo, la tiene que dar Luzu, que es la radio con la que te metés. Vos considerás que no estaba a la altura de la premiación y que yo tendría que haberte premiado a vos".

Otras Noticias