TAMARA BAÉZ/L-GANTE

Por primera vez, Tamara Báez, la ex de L-Gante, se mostró como muchos la querían ver

La mediática compartió en sus redes sociales el cambio que se hizo.
martes, 31 de enero de 2023 · 11:35

Tamara Báez y L-Gante vacacionaron con su hija, Jamaica, en Mar del Plata, donde él tuvo una serie de shows. Después de varias disputas, que incluyeron conflictos legales, al parecer, la expareja logró limar asperezas y se mostró muy unida durante su descanso en pos del bienestar de la pequeña.

La influencer y el cantante de cumbia alquilaron una lujosa casa en la localidad de Sierra de los Padres, donde disfrutaron de lindos días como familia. Tamara Báez subió varios videos e imágenes de la casona ubicada a casi media hora de Mar del Plata. La propiedad está rodeada de vegetación, con grandes árboles y pinos. En su inmenso jardín, predomina una piscina. En el interior, los ambientes son espaciosos y luminosos: “Encontramos una casita para descansar mejor”, comentó ella en una de las tantas publicaciones.

En medio de sus vacaciones, Tamara Báez sufrió un percance estético que no dudó en postear en sus redes sociales. La exnovia del músico explicó: “Han pasado cosas y me quedé sin pestañas”. Es que la también cantante usa unas largas pestañas postizas como parte de su característico look. Claro que la reacción de sus seguidores no se hizo esperar y hubo uno de ellos que llamó la atención de la ex de L-Gante con su ocurrente respuesta.

Tamara subió la comparación que hizo un internauta: “Tami Báez sin pestañas. Yo, sin pestañas”, decía el meme en el que se la veía a ella y a un perro con ojos saltones y despeinado. Lejos de enojarse, la expareja de L-Gante se lo tomó con mucho humor y acotó: “Re que se parece a mí el perrito”.

La divertida reacción de Tamara ante un comentario de un usuario.

 

Nuevo intercambio en redes sociales entre Wanda Nara y L-Gante

Cuando parece que el tema está por terminar y ya no hay nada más para decir, Wanda Nara vuelve recargada. La mánager se cambió su característico look rubio y optó por un cabello castaño: “¿Qué hacemos con esta morocha? ¿Digo con este morocho? ¿Se queda? ¿O se va?”, consultó en su Instagram cuando dio a conocer su modificación estética.

El intercambio entre Wanda y Elián.

L-Gante no perdió el tiempo y, rápidamente, le contestó con un llamativo pedido: “Decile que se quede”, escribió el exnovio de Tamara Báez. La hermana de Zaira retrucó: “Me quedo, me quedo, me quedé”.

Otras Noticias