LUISANA LOPILATO

Qué motivación: así es el entrenamiento físico de Luisana Lopilato

La famosa modelo y empresaria no para de entrenar, y esto enloquece a sus seguidores.
martes, 31 de enero de 2023 · 17:52

Si hay una blonda argentina que logre cautivar a miles, es Luisana Lopilato. Después de su aterrizaje en el país por compromisos laborales con "Casados con Hijos" en el teatro Gran Rex, la famosa se muestra más que feliz con su presente laboral y personal. Instalada en su mansión de Nordelta junto a sus hijos, compartió en sus redes sociales uno de sus hobbies: actividad física. 

La actriz Luisana Lopilato siempre se caracterizó por ser una de las figuras con un estilo de vida saludable y activo, eso lo dejó muy claro al mostrarse haciendo un fuerte entrenamiento de la mano de un coach. 

Luisana Lopilato.

A través de un reel de Instagram, la esposa de Michael Bublé mostró parte de su entrenamiento y la publicación generó miles de likes y comentarios. "Hoy tocó entrenamiento de fuerza. ¿Ustedes siguen entrenando en verano o mucho calor? Con @leandromenza no hay excusas, gracias @forzatraining_ar @touchesport", escribió Luisana Lopilato

A pesar de que Luisana tiene la agenda llena de compromisos, porque no sólo protagoniza la puesta teatral con Guillermo Francella, Flor Peña, Marcelo De Bellis, Jorgelina Aruzzi y su hermano Darío Lopilato, sino que representa a varias marcas. "Yendo no, llegando. Dándolo todo siempre", escribió la blonda en el video que compartió en su red social. 

Según se pudo ver en la cuenta de Instagram de Leandro Menza, el entrenador personal de Luisana, se dedica a preparar rutinas de forma online y presencial en distintas partes de Buenos Aires. Incluso, a principios de enero, el profesional compartió otro video en donde se ve el entrenamiento de Lopilato apenas llegó a la city porteña. Sin dudas, un ejemplo de bienestar y hábitos saludables. 

 

El secreto que tendría Bublé y Lopilato para un matrimonio exitoso

El artista canadiense comenzará una gira por toda Europa y aprovechó unos días en Buenos Aires para estar con su esposa e hijos, pero estará preparando valijas todos estos meses. 

Luisana y Bublé.

"Mi esposa y yo entendemos que la realización del otro es importante. No digo que seamos perfectos, nadie lo es, pero ambos tenemos ese entendimiento", contó en una entrevista.

Otras Noticias