JOSÉ MARÍA LISTORTI

Todo un adolescente y muy parecido a su papá: él es Franco, el hijo mayor de José María Listorti

El conductor suele compartir en sus redes sociales postales de la familia que formó junto a su mujer, Mónica González.
martes, 31 de enero de 2023 · 14:57

José María Listorti y Mónica González se conocieron en el año 2007, mientras hacían una obra de teatro en la que él participó como humorista y ella como bailarina. Desde ese día que se encontraron en los ensayos, no se separaron más y cinco años más tarde dieron el sí enfrente de sus seres queridos y amigos. En 2009 nació el primer hijo del matrimonio, Franco. En 2014 tuvieron a Bruno, el más pequeño.

José María y Mónica llevan juntos más de una década.
Listorti con sus hijos y su mujer, tiempo atrás.
Franco practica taekwondo desde pequeño.

Más allá de que el exintegrante de "Showmatch" es conocido por sus bromas subidas de tono y cámaras ocultas, lo cierto es que suele mantener su vida privada alejada del ojo público. Sin embargo, José María Listorti no tiene problemas en mostrar algunos detalles de su intimidad. Eso incluye la gran relación que tiene con sus hijos varones.

En el 2020, Franco cumplió 11 años.
Franco y su papá en unas vacaciones en Disney.
Una de las fotos que compartió Listorti para celebrar el día del padre.
La familia completa reunida.

Cada tanto, Josema publica alguna foto de los niños y causa sorpresa en sus seguidores al dejar ver lo grandes que están. El que más llamó la atención en el último tiempo fue su hijo Franco, quien es ya todo un hombrecito. Es usual que el joven, quien es parecido físicamente al animador, haga algunos videos en TikTok con su padre y muestre todo su talento.

Por supuesto, fiel a su estilo, Listorti también aprovechó varias veces para jugarle una broma al adolescente. Para el cumpleaños número 11, el actor grabó un video donde mostró fotos de su hijo a lo largo de su vida: “Mirá lo que es esto acá, durmiendo. Mirá esas piernitas. Miralo, ¡qué lindo! Y ahora es esto”, lanzó entre risas, mientras el niño apareció delante de cámara con una gran sonrisa.

 

Las declaraciones de José María Listorti que provocaron la furia de Luis Ventura

El conductor televisivo fue entrevistado por el notero de “A la Tarde” y se metió en la polémica por los Martín Fierro Digitales. José María Listorti no dudó en apuntarle al jurado de APTRA y, muy filoso, lanzó: “No estoy enterado de nada. En serio te digo. Chicos, no les den importancia a unos premios que están hechos por 30 tipos que no saben nada. No saben nada de los medios, no le den importancia a gente que no trabaja hace años. Salvo a Ventura, Rocassalvo y cinco más, el resto no trabaja hace un montón en los medios. No ven la tele, no saben nada, no escuchan radio. No entienden nada. APTRA está fuera de moda, siempre estuvo fuera de moda. Fijate quiénes votan”.  

Al volver a los estudios, Luis Ventura, presidente de la entidad, no se quedó callado y le contestó: “Pregunto: ¿él sabe? Opina y habla de gente que no sabe si trabaja o no. ¿Qué fue lo que hizo Listorti para juzgar a gente de APTRA?". Y reveló: “Perdón, pero decir que los Martín Fierro están pasados de moda cuando es para nuevos medios de comunicación. Hay mucha gente que está llamando que tiene millones de seguidores y no tienen ningún programa, ningún espacio”.

Otras Noticias