PAULA CHAVES

Tras el triunfo de Pedro Alfonso, Paula Chaves se despachó en las redes

La famosa modelo sorprendió a muchos con lo que dijo.
martes, 31 de enero de 2023 · 19:30

Paula Chaves es una de las figuras más queridas en el mundo del espectáculo y la pasarela, quien se luce acompañando a su marido Pedro Alfonso sobre los escenarios de Villa Carlos Paz. La modelo y el productor se llevaron una gran sorpresa al obtener el premio mayor de la temporada, y la famosa decidió compartir algunas imágenes en redes sociales. 

A través de su Instagram, la modelo Paula Chaves mostró la felicidad de Peter Alfonso al recibir el Premio Carlos de Oro, evento que se realizó en el Estadio Arena de Villa Carlos Paz y acudió toda su familia para acompañarlo en este gran momento. 

La familia se mostró feliz por el logro de Pedro Alfonso.

"Tardó en llegar, pero disfrutar los logros en familia es tu gran recompensa. Transitando el recorrido con amor, siendo agradecidos y conscientes. Felicitaciones por ser el más bueno, dedicado, comprometido, honesto y humilde. Te amamos infinitamente @pedroalfonsoo", escribió en un post Paula Chaves y generó los aplausos de muchos usuarios. La morocha compartió otras imágenes del momento en que su marido recibió el premio y de cómo festejó con sus compañeros de obra, "Un plan perfecto". 

Pedro Alfonso apostó por Villa Carlos Paz durante 11 años y ahora se llevó el mayor premio como reconocimiento a su trabajo actoral y dirección. Sin dudas, es un gran momento para el famoso y su familia que estuvo al lado en cada momento del proceso. A través de sus stories de Instagram, Paula Chaves recordó con algunos videos, cómo fueron los comienzos de esta puesta teatral que se llevó miles de aplausos. 

Paula se mostró feliz por su marido y sus colegas.

La ceremonia contó con la conducción de Agustina Vivanco y Marcelo Arias, pero ahora se realizó en el Estadio Arena en Carlos Paz. La obra más premiada fue la obra "Kinky Boots", protagonizada por Federico Bal, Federico Sallés y Laura Esquivel, la cual se llevó 8 estatuillas. El Carlos de la Gente fue para el tucumano, El Oficial Gordillo; Miguel Martín y, por primera vez, el Oro quedó en manos de Peter Alfonso. 

 

La polémica que se generó luego de los Premios Carlos 2023

A través de las stories, el panelista Pampito compartió un video en donde se lo ve al director Omar Suárez muy enojado después de conocerse quienes fueron los premiados en este reconocimiento en Carlos Paz. 

Tanto Omar Suárez como la artista de "Cocodrilo, 10 años de revista" se mostraron muy enojados y tildaron de "nefasto" al jurado de los Premios Carlos 2023. "No vuelvo más a estos premios", gritó Denise Cerrone mientras hacía un mal gesto con su dedo a la cámara de un periodista que los entrevistaba. "Está todo arreglado, un papelón, una verguenza", agregó la famosa. 

Otras Noticias