GRAN HERMANO

Tras la salida de Agustín, cuál fue el rating del debate de Gran Hermano

El ciclo más famoso de la televisión actual nuevamente dio sorpresas.
martes, 31 de enero de 2023 · 06:30

Uno de los programas que logró ganarse el corazón de miles es, sin dudas, "Gran Hermano". Luego de estar ausente de la pantalla chica por varios años, a fines de 2022 volvió con todo y capturó la atención de mucha gente. 

El juego famoso se instaló en los hogares de miles de argentinos y tal es el furor que causa, que se lleva las métricas más altas en el rating de cada episodio. Según se supo, la gala de eliminación de "Gran Hermano", que se emitió el domingo a la noche por Telefe, arrancó con 15.6 puntos y comenzó a subir.

Agustín, el último eliminado de GH.

Luego de que Agustín Guardis (que se mostró muy sorprendido por el resultado en la disputa ante Daniela Celis) quedara eliminado del juego, fue directo para el estudio de Telefe y se encontró con el conductor del ciclo, Santiago del Moro. El jugador que dejó "Gran Hermano" lo hizo con un 50.81% de los votos. "Traté de jugar para llegar lo más lejos posible. Concreté la tercera etapa con creces, hice algo que nunca se hizo en la historia de 'Gran Hermano'. Salir, volver a entrar y buscar info y dejar mensajes vía redes sociales", expresó el "hermanito".

El reality más famoso cautiva a millones de televidentes.

"Yo empecé a jugar con ellas dos, porque los tres teníamos información de afuera, pero la Tora estaba muy pegada a Nacho, Daniela en su venganza y yo tratando de ver qué hacía con eso", continuó el exjugador. "Me emociona ver a Marcos llorar, porque habla del vínculo que creamos adentro. Quiero que siga adelante porque tiene muchas chances de llegar a la final y dar el batacazo", agregó. El debate llegó a una marca de 20.8 puntos cuando el conductor intentó hablar sobre la relación entre Alfa y Ariel, haciendo referencia a sus peleas constantes. 

 

La sorpresa que recibieron los "hermanitos" este lunes 

Santiago del Moro sorprendió a los participantes del reality al anunciarles, este lunes a la noche, que tendrían la posibilidad de ver el video que grabaron con la coreografía de "Con calma", de Daddy Yankee, y quedaron fascinados. 

Los chicos pudieron ver la coreografía que realizaron como desafío semanal.

"Es la primera vez que ustedes van a ver lo que hacen en la casa", dijo Del Moro, y ellos se divirtieron mirando sus pasos de baile. 

Otras Noticias