ASTROLOGÍA

Así influyeron los astros en cada uno de los signos del horóscopo este miércoles, 4 de enero

Los tránsitos astrológicos afectarán algunas cuestiones en el día de hoy. En esta nota, los detalles.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 00:00

Este miércoles, 4 de enero, desde Minuto Argentina brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y para aprovechar al máximo los consejos del horóscopo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

El vaticinio de las estrellas anuncia que la energía que vibrarás hoy será sumamente positiva y eufórica. Hay muchas posibilidades de que cierres un contrato que esperabas, por lo cual eso te pondrás más generoso que de costumbre y podrías hacer gastos que generan un arrepentimiento ¡Cuidado con celebrar inconscientemente! Intenta vivir el momento con felicidad y sin derrochar. 

Las personas de Tauro son decididas, pragmáticas y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

El horóscopo de hoy indica que tu ánimo estará por las nubes, hay algo que te ilusiona y puede ser una novedad respecto a un posible viaje o la confirmación de un plan que tenías en la mira hacía rato. Las estrellas anuncian que debés tomarte un tiempo para dedicarte a vos mismo y a tu cuidado personal. 

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Aprovechá el tiempo con amigos antes de ponerte a pensar nuevamente en tus obligaciones, el horóscopo te incentiva a que cambiés el chip y dediques tiempo de ocio para reconectar te con tus seres queridos y tu pareja. Planeá alguna sorpresa para ellos. 

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

La recomendación del horóscopo es no dejar de cuidar tu salud física y mental. No todo puede ser trabajo y oficina, la búsqueda de un futuro exitoso también comprende organización y autocuidado, Cáncer. Revalorizá a tu pareja y a tus seres queridos. 

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

El horóscopo indica que es un muy buen día para no callar todo lo que sentís. Atención con la energía de la gente que está a tu alrededor a diario, aprendé a distinguir, porque no todos aportan algo positivo y, al contrario, buscan quitarte energía. El horóscopo indica que pasarás momentos muy emocionantes con tus seres queridos. 

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

La predicción astral indica que es una jornada para darle atención a los temas relacionados al corazón. Está bien que te pares a pensar sobre lo que querés exactamente. No acciones hasta no tener claro cuál es tu próxima meta, deberás evitar actuar por impulso. 

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

El horóscopo indica que es un buen día para que las situaciones que incomodaban vuelvan a su lugar. Hoy podrás encontrarte con una revelación que puede herirte profundamente. Buscá el diálogo y no malgastes energía en suposiciones y reniego.

Escorpio simboliza la destrucción y el renacimiento. Está regido por los planetas Marte y Plutón.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

El horóscopo indica que hoy es un día para cofraternizar. Vas a conectarte con gente con la que habías perdido el rastro y tendrás nuevos amigos. Te invade un mood que te permite distinguir quién quiere conocerte de verdad y quién no. Atención porque se registra una persona nueva en tu vida que podría ser una clave a futuro. Solo debés saber verlo.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Este es un buen momento según el horóscopo. Hay personas que te acompañan en tu aprendizaje diario y te incentivan para no salirte de tu camino. Continuá así, con tiempo dedicado a vos que te ayude a crecer espiritual y mentalmente. Puede que hoy recibas sorpresas o visitas de personas que no ves a diario. 

Capricornio se caracteriza por ser prudente y práctico en todos los asuntos que le conciernen.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

El consejo del horóscopo es que intentes socializar. Es importante que tus metas este año también incluyan el disfrute en más medida que antes. Capricornio, no todo es trabajo y aspiraciones monetarias; hay otros momentos que te nutren y te formarán para atravesar mejor las diferentes situaciones de la vida. 

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Por fin estabilizarás tu economía y volverás a tener una sensación de calma. El horóscopo indica que no pierdas los estribos este mes, ya que podrías tener que evaluar una inversión que ayudaría en grande a tu empresa. 

Piscis es sensible ante el sufrimiento de los demás y responde con buena voluntad y ganas de ayudar.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Este es un día muy especial. Según el horóscopo, vas a vivir encuentros imprevistos, pero deberás controlarte con los gastos. Aprovechá y renová tu energía con el encuentro con amigos o familiares, puede que tengan sorpresas para vos.

Otras Noticias