LUIS VENTURA

A dos días de su debut: qué pasó con Luis Ventura en América TV

Se conocieron las métricas que hizo el ciclo "Invasores de la TV".
miércoles, 4 de enero de 2023 · 18:03

Luego de su paso por "América Noticias Mediodía", el programa que llevó adelante junto a Guillermo Andino, María Belén Ludueña tomó otro rumbo y se unió a Luis Ventura para debutar con "Invasores de la TV" en el mismo canal. 

Este lunes, 2 de enero, salió al aire el famoso conductor Luis Ventura y su compañera, pero no habrían tenido el resultado que esperaban. A través de la cuenta de Twitter @foromedios, se pudo saber que "EPA", el programa que conduce Nicolás Magaldi, superó a "Invasores de la TV".

Las métricas del rating que hizo el ciclo de Ventura y Ludueña.

"Rating del segundo programa de #EPA y de #InvasoresDeLaTv (@americatv). #EPA ,1.4 puntos (el lunes, hizo 1.8 puntos). #InvasoresDelaTv, 0.8 (el lunes, hizo 0.7 puntos)", escribieron desde esta cuenta de la red social del pajarito en referencia al nuevo programa del famoso Luis Ventura y Ludueña. 

María Belén Ludueña y Luis Ventura.

A través de las redes sociales, tanto la periodista María Belén Ludueña y el conductor de "Secretos Verdaderos" se muestran más que felices con este nuevo proyecto televisivo. 

El conductor se mostró muy entusiasmado.

En pleno momento de crecimiento profesional, Ludueña decidió apostar por este nuevo rol frente a la pantalla de América TV junto a Ventura, quien ya está instalado hace muchos años en la televisión, y según dijo en una nota en La Nación, este ciclo le va a servir para mostrarse tal cual es. 

María Belén Ludueña debutó con "Invasores de la TV".

"Invasores de la TV" es un programa que tiene la idea de divertir a los televidentes con el resumen del día, de la mano de Guillermo Favale; Daniel Fava; Andrea Campbell; el diseñador, Benito Fernández, y la personal trainer, Romina Traetta.

Otras Noticias