PAULA CHAVES

El incómodo momento que vivió Paula Chaves cuando le preguntaron por Zaira Nara

La modelo fue entrevistada por "LAM" y explicó qué es lo que pasa con su amiga.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 06:30

Luego de que su íntima amiga, Zaira Nara,, se haya mostrado públicamente en las playas de Uruguay con Facundo Pieres, el polista reconocido y exnovio de ella de hace muchos años, Paula Chaves habló en "LAM", el programa que lleva adelante Ángel de Brito, y contó algunos detalles de su relación con Nara.

Se habló mucho últimamente sobre una supuesta pelea entre Paula Chaves y la hermana de Wanda, por este 'romance' que se habría dado entre la modelo y el polista, pero no se confirmaba hasta que salieron a la luz algunas fotos en donde se los ve muy relajados en Punta del Este. La mujer de Pedro Alfonso aclaró que 'está todo bien entre ellas', pero De Brito fue por más y ella confesó algo revelador. 

"¿Siguen como amigas? ¿Están en una pausa o poca comunicación?", preguntó el conductor de "LAM", y Paula Chaves aclaró: "Está todo bien de verdad, hace dos días hablamos. Tenemos una relación de muchos años, es la madrina de Filipa, está todo bien". Sin embargo, según se pudo ver en la entrevista, la modelo se habría puesto algo nerviosa por el tema que tuvo que tocar en el aire. 

Zaira Nara y Facundo Pieres, juntos en Punta del Este.

"Yo la amo, es mi amiga y está todo más que bien. Iremos viendo cómo nos vamos acomodando con el pasar de los días, fusionando esto nuevo, son muchos años de amistad", agregó la mujer de Pedro Alfonso. "Pasó hace millones de años (su noviazgo con Pieres), no soy de las personas que dice: 'ay, no; este es mío, ya lo toqué', como que en eso soy bastante tranquila. Pero bueno, es una situación especial para ambas que la vamos a ir acomodando", detalló. 

Salieron a la luz estas fotos del polista y la modelo, y muchos quedaron en shock.

Sin dudas, este nuevo romance en la farándula ha movilizado a muchos, pero la principal protagonista es Paula, quien, como dijo, deberá acomodarse con esta situación de ver a una de sus íntimas amigas con su expareja. 

Otras Noticias