ALEX CANIGGIA

El regreso de Alex Caniggia a "El Hotel de los Famosos"

El mediático estará presente en la nueva temporada.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 09:03

Alex Caniggia ya tiene todo listo para lo que será su debut como conductor de El Trece este 9 de enero, a las 14:30. El hermano de Charlotte estará al frente de un ciclo de juegos, “Los Desconocidos de Siempre”, donde varios participantes deberán usar toda su inteligencia para descubrir, a través de pistas, quiénes se esconden en el panel.

Este importante paso en la carrera de Alex Caniggia genera gran expectativa para ver cómo se va a desenvolver en su nuevo rol de animador televisivo. Por otro lado, el actor regresará a “El Hotel de los Famosos” en la nueva emisión que también saldrá en el aire este lunes.

Alex fue el ganador de la primera temporada de "El Hotel".

De acuerdo a lo que trascendió, el ganador del reality se encontrará con Pampita, el Chino Leunis y los concursante que ganen el primer desafío, ya que él será el encargado de entregarles las pulseras. Habrá que esperar a ver si Charlotte, una de las jugadoras en esta segunda temporada, es una de las vencedoras y comparte pantalla otra vez con Alex, como ya lo hizo en varias oportunidades.

 

La confesión de Charlotte Caniggia

Si bien las grabaciones de “El Hotel de los Famosos 2” comenzaron en octubre, hay gran expectativa por lo que se verá en la pantalla de El Trece a partir de este lunes 9 de enero. Charlotte Caniggia, una de las 16 concursantes, reveló qué espera de su participación en el ciclo de TV.

"Él ganó y tengo la varita un poquito alta, pero voy a hacer lo mejor que puedo para poder llegar a la final", aseguró la hermana de Alex Caniggia. La mediática confesó: “Yo no voy dispuesta a enamorarme, vengo a ganar. Quiero ganar plata. Amor no, y menos en un reality. No lo sé. Nunca digo nunca, pero no es mi idea. Quiero ganar el dinero y viajar por el mundo”.

Otras Noticias