EL TRECE

El repentino cambio que El Trece hará con "El Hotel de los Famosos"

Salió a la luz un dato revelador sobre el reality famoso.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 17:02

Uno de los programas que logró cautivar la mirada de miles de televidentes durante su primera temporada en El Trece es "El Hotel de los Famosos". El reality que está a muy poco de comenzar su segunda vuelta dará que hablar con la participación de varias figuras muy polémicas en el mundo de la farándula. 

A través de la cuenta de Twitter @foromedios, se pudo saber cuál es el cambio que hizo la señal El Trece para el próximo lunes, 9 de enero de 2023, día en que debutará al aire la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos". 

El tuit que informó el cambio en el programa famoso.

"Cambio de horario. @eltreceoficial decidió adelantar 15 minutos el arranque de #ElHoteldelosFamosos. Estaba pautado para las 22.45 horas, pero ahora es anunciado para las 22.30 horas desde este lunes, 9 de enero. @pampitaoficial @leandroleunis", escribió esta cuenta de Twitter en referencia al ciclo famoso del canal El Trece

Pampita Ardohain.

Pampita y el Chino Leunis serán nuevamente los conductores del reality y ya se muestran más que entusiasmados en sus redes sociales. 

 

El Chino Leunis degustó un plato de Facundo, el hijo chef de Paulo Kablan

A través de su cuenta de Instagram, el periodista compartió este miércoles uno de los platos que preparó Facundo Kablan, periodista y chef, quien fue convocado para formar parte del ciclo "El Hotel de los Famosos". 

La storie que subió el Chino Leunis este miércoles.

"Gracias @facundokablan", escribió el Chino Leunis en sus redes sociales al mostrar un plato de vegetales junto a un emoticón de un hotel. 

Otras Noticias