CHINA SUÁREZ

Estadía millonaria: cuánto cuesta el lujoso hotel en el que se hospeda la China Suárez

La actriz eligió México como destino de sus vacaciones.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 14:14

Luego de pasar la navidad junto a Benjamín Vicuña y los hijos que tienen en común, la China Suárez partió al país norteamericano para instalarse allí y disfrutar del mar de Playa del Carmen junto a su novio, el cantante Rusherking. La artista, desde que llegó a México, no dejó de compartir su estadía allí y las actividades que realizó con su pareja. Pero, una de las cosas que más llamaron la atención es el lujoso hotel que eligió para hospedarse.

En “Socios del Espectáculo” revelaron la cifra millonaria que paga la China Suárez por día. Paula Varela aseguró: “Los cuartos son carísimos. Más de 600 mil pesos argentinos. El piso es transparente y se pueden ver los peces que pasan por ahí”. Rodrigo Lussich acotó: “El valor es de más de 2 mil dólares por noche”.

De acuerdo a lo que informó Marina Brey, panelista del ciclo de el Trece, la actriz no suele pedir canjes para sus vacaciones y se hace cargo de la tarifa ella misma. Pero, de acuerdo a las redes de la China, ella etiquetó al lugar por lo que desde “Socios” opinaron que fue invitada al lugar.

El precio de las habitaciones superan los 2 mil dólares.

Días atrás, la China Suárez revolucionó las redes cuando subió un video con una sorpresa que le preparó el músico. La habitación estaba llena de ramos de flores, pero una cajita celeste arriba de la cama fue lo que disparó sospechas de compromiso. Fiel a su estilo, la ex "Casi Ángeles" no se hizo eco de los rumores y continuó con los posteos desde la Riviera Maya.

 

La estrategia de Wanda Nara

La mediática se encuentra en Punta del Este junto a sus hijos, su hermana Zaira y los niños de ella. Ese mismo destino eligió para vacacionar Camila Homs. De acuerdo a lo que develó Rodrigo Lussich en “Socios del Espectáculo”, Wanda Nara buscaría sembrar un rumor que la involucra a la China Suárez y, de esta manera, lograr que se vuelva a hablar del tema.

“Quiere que toda Punta del Este hable de que la chica Camila ya habría sufrido los embates de la infidelidad de De Paul cuando él la habría engañado con la China Suárez”, comentó el conductor del magazine.

Otras Noticias