¿Será que es Amor?

La protagonista de "¿Será que es Amor?" no se detiene: sus dos nuevos y prometedores proyectos

La estrella de la serie que encantó al mundo con su historia cumple su promesa de someterse a desafíos.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 05:30

“¿Será que es Amor?” es otra de las novelas con la que los argentinos van a disfrutar el rato frente al televisor. Además de la trama, que suele atrapar a todos por los contenidos sociales, la protagonista de esta historia llama mucho la atención.

Hande Erçel es la estrella de “¿Será que es Amor?”, el drama turco que arrasó en 2020 cuando se estrenó en Fox de Turquía y, por supuesto, luego fue adquirida por varias plataformas de streaming, ya que es un producto que capta a los fanáticos de las historias de amor.

"¿Será que es Amor?" fue un éxito durante el 2020 en Turquía.

La protagonista de “¿Será que es Amor?” es una importante artista de 29 años que si bien ya se lucía por sus aptitudes para la actuación, gracias a esta novela alcanzó fama mundial. Por eso, las propuestas de trabajo no dejan de sumarse.

Después de algunas peripecias personales, la actriz vuelve al ruedo con opciones que emocionan a sus seguidores. De la mano de la periodista otomana Birsen Altuntas, se supo que la artista aceptó un nuevo proyecto para Disney+ Turquía y otro para Fox. De esta manera, habrá mucho más de ella por ver.

Pronto veremos a Hande como La Sirenita.

Ahora bien, ¿de qué se trata todo esto? Hande Erçel le dará vida a una sirena para la ficción de Disney+ y lo más emocionante es que la tira empezará a grabarse en los meses de verano de 2023, en Turquía; por lo cual, muy pronto habrá algunos adelantos.

Esta grabación ilusiona mucho a Erçel, puesto que significa un desafío profesional y embarcarse a algo bastante diferente a todo lo que hizo hasta ahora. Se trata de una serie fantástica donde podrá poner en práctica otros tipos de actuación.

Hande también se luce como modelo.

De qué se trata el otro proyecto

La otra teleserie que conquista a la protagonista de “Love is in the Air” —como también es llamada la novela turca— es “El Desconocido que llevo Dentro” o como se llamó oficialmente “Içimdeki Yabanci”. 

La actriz no dudó en avanzar con las propuestas de roles diferentes a los que acostumbra.

Esta producción sería grabada para Fox y se trata de una historia de amor que ya les interesó a muchos. La artista nuevamente interpretará un rol distinto a lo que está acostumbrada a hacer.

Si bien la historia es romántica, esta vez no tendrá toques de comedia, sino que tratará algo dramático. El galán será un hombre con trastorno bipolar y el conflicto de la historia será la lucha a la que debe enfrentarse consigo mismo y las personas que lo rodean.

Hande Erçel y Burak Deniz, dos figuras muy queridas.

La figura de “¿Será que es Amor?” ya trabajó con el actor de esta serie, Burak Deniz, pues ambos fueron pareja televisiva en “Hayat:  Amor sin Palabras”. Erçel está muy contenta por los retos profesionales que llegaron a sus manos, ya que antes había anticipado que uno de sus planes era hacer cosas diferentes y no más comedias románticas.

Otras Noticias