DARÍO BARASSI

La sorpresa que Darío Barassi le dio a su esposa por su cumpleaños

El exconductor de "100 Argentinos Dicen" enamoró en las redes con lo que hizo.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 23:13

Darío Barassi es uno de los conductores más divertidos y conocidos del ambiente del espectáculo, lo que lo hace uno de los más queridos por la gente. A través de las redes sociales, él suele compartir parte de su vida laboral y personal, es así como deja cautivados a sus millones de seguidores. 

En esta ocasión, el famoso Darío Barassi quiso homenajear a su esposa, Lucía Gómez Centurión, y compartió varias fotos del festejo de cumpleaños que le preparó de en forma sorpresa para ella y enamoró a muchos. 

"Feliz cumple a la mujer de mi vida. Mi equipo, mi gorda. Te amo con locura, te merecés todo, todo y más. Hoy se festeja", escribió en una de las stories que compartió el actor Darío Barassi en su cuenta de Instagram justo con una selfie en la que se ve muy feliz abrazado a su mujer en la celebración por su cumpleaños. 

Una de las declaraciones de amor que hizo Darío Barassi en sus redes.

En un post muy emotivo, Darío quiso expresar sus sentimientos hacia su esposa y escribió: "Buscando fotos de la cumpleañera, me doy cuenta de que hemos vivido una barbaridad de situaciones, lugares, emociones y comidas juntos. Qué bendición ser equipo con vos en esta vida", fue parte de lo que dijo el periodista en redes y generó miles de likes y comentarios.

El famoso se lució con el cumpleaños de su mujer.

En otra de las fotos que compartió Barassi, se pudo ver la mesa del comedor de su casa con un decorado de globos en color blanco y dorado, un desayuno servido para tres, incluida la pequeña Emilia. 

Darío se muestra ultra enamorado de su esposa.

"Feliz cumple, reina", escribió en otra de las imágenes que compartió el humorista en su cuenta de Instagram, en donde se la ve a Lucía muy sonriente compartir una mesa, sumado a la escena el coche de la pequeña Inés, la segunda hija de la pareja. 

 

El post emotivo de Barassi para su mamá que cumplió años

A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió una selfie con su madre, Laura, porque cumplió años el mismo día que su esposa, Lucía Gómez Centurión, y quiso celebrarla. 

Darío y su mamá.

"Hoy también cumple la vieja. Tan lindo que te queda el verano viejita. Mujer luchadora, fortaleza humana y gran hacedora de budín de limón. Te quiero, madre. Qué mucho más te entiendo siendo padre. Perdón por tantos reclamos y gracias por tanta magia", expresó Darío Barassi como parte de su escrito en redes. 

Otras Noticias