DIEGO LEUCO

Las soñadas vacaciones de Diego Leuco y Sofía Martínez en Estados Unidos

Una de las parejas del momento se toma un breve descanso tras un año inolvidable.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 12:20

Luego de un 2022 soñado para los dos, Diego Leuco y Sofía Martínez decidieron guardarse la primera quincena de enero para hacer un parate y tomar vacaciones juntos. 

El conductor de El Trece y la figura de la TV Pública han puesto destino a su viaje de amor y placer después haber tenido una agenda abarrotada de proyectos y éxitos. Mediante sus redes sociales, Diego Leuco y Sofi Martínez demuestran lo bien que la pasan en Estados Unidos.

Sofía Martínez compartió con sus seguidores sus vacaciones con la figura de El Trece.

Según explicó Diego Leuco en una entrevista a Infobae, la idea es pasar dos semanas recorriendo Los Ángeles y allí tomar energía para lo que será un 2023 sin respiro.

La parejita estuvo disfrutando en el Santa Mónica Pier.

Que la pasan increíble, la pasan increíble. El periodista y la estrella de la cobertura mundialista muestran en sus redes su soñado viaje cargado de risas, anécdotas y de enseñarles a sus miles de seguidores los atractivos costeros de la hermosa ciudad estadounidense.

 

Amor en primera persona

En diálogo con Infobae, Diego Leuco se animó a poner en palabras cómo vive su romance con la periodista. "Es una persona súper empática, súper emocional y con inteligencia para los sentimientos y una capacidad para poder traducir lo que siente en palabras que yo no había visto nunca en ninguna otra persona. Eso, a mí, me enamora de Sofi. Hace unos días, fuimos a cenar a un restaurante y el mozo se largó a llorar cuando la vio. Eso a mí me llena de orgullo. Me cuesta decir orgullo, porque orgullo siento que es como si yo tuviera algo que ver y yo no tuve nada que ver", comentó.

Sofía y Diego están juntos hace poco más de un año.

Sobre las ganas de formar una familia con Sofía, el periodista fue al hueso. "Me re veo como papá. Me gusta mucho la interacción con los chicos. Tengo como una cosa muy paternal, muy incorporada. Mis viejos han sido muy amorosos conmigo. Mis viejos, mis abuelos, mi familia en general. Yo tengo mucho deseo de ser padre. No sé si ahora", manifestó el hijo de Alfredo Leuco.

Otras Noticias