MICA VICICONTE

Lo tiene decidido: Mica Viciconte se sinceró sobre la posibilidad de agrandar la familia

La panelista de Telefe no tuvo miramientos al afirmar lo que siente.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 15:24

Mica Viciconte se encuentra brillando en todo aspecto. Consolidada en la televisión como panelista en el éxito de los mediodías "Ariel en su Salsa", con un poderoso fandom siempre bancándola, siendo cara de importantes marcas y llevando una hermosa familia adelante, demostró que puede con todo.

El inicio del 2023 ha puesto a la modelo más que reflexiva y sincera respecto a lo que le gustaría tener en su futuro. Este mediodía, Mica Viciconte se animó a revelar qué es lo que piensa sobre agrandar la familia con Fabián "Poroto" Cubero.

Las últimas fiestas que pasaron Mica, Cubero y Luca, su pequeño hijo.

Romina Pereiro fue quien logró desatar una hermosa confesión de Mica Viciconte, quién manifestó en el aire de "Ariel en su Salsa" que le encantaría ser madre otra vez. "¿Irías por otro hijo?", preguntó la nutricionista y la mediática respondió: "Sí, ¿por qué no? Me encantaría pero habrá que ver qué dice el padre".

Hay que ver si Fabián quiere ir por un quinto.

 Mica manifestó sus ganas de ser mamá, aunque depende del exfutbolista, que ya tiene tres hijas con Nicole Neumann.

"Pará, frename todo. Esta es la declaración de Mica en 2023. ¿Querés ser mamá otra vez, de verdad?", consultó Nico Peralta, sorprendido por tremenda revelación. "Sí, re. Yo re quiero pero no depende de mí nomás. Uno más me gustaría", dijo con pura sinceridad Micaela.

Me encantan los bebés y que venga lo que venga.

 

Los deseos de Mica

La influencer marplatense se extendió sin tapujos al manifestar cuáles serían sus intenciones para lo que se viene en su futuro. De llegar una nueva oportunidad de ser madre, le gustaría que no sea en la lejanía, porque quiere que Luca no tenga tanta distancia con un posible futuro bebé.

El pequeño Luca es toda una celebridad de las redes sociales. Su perfil en Instagram posee más de 240.000 seguidores.

"Si bien estoy disfrutándolo mucho a Luca, me gustaría que sean parejitos en edad. Quiero dos años como mucho de diferencia, no más. Con mi hermana, nos llevamos cuatro años, pero, con mi hermano, uno, y está buena esa diferencia y ser seguiditos", declaró la ex "Combate" muy suelta de cuerpo. ¿Cubero accederá a semejante pedido?

Otras Noticias