LUIS VENTURA

Luis Ventura confesó que se hizo un retoque estético en su rostro

El polémico periodista se animó a revelar su paso por el quirófano.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 14:59

Esta semana, Luis Ventura está de estreno con su programa nocturno. "Invasores de la TV" llegó a la pantalla de América TV y, en su debut, el destacado conductor tiró un inesperado título.

Mientras en el programa que Luis Ventura comparte con María Belén Ludueña y un gran equipo de panelistas se debatía sobre las intervenciones estéticas, el histriónico periodista se animó a decir, muy suelto de cuerpo, que no le fue esquivo a las agujas y a los pinchazos.

“Yo tengo bótox, desde hace unos años. Me lo pusieron en la frente y en las comisuras de los ojos”, afirmó Luis Ventura ante la sorpresa del panel de "Invasores de la TV".

Me pusieron bótox sin saber qué era.

La figura de América TV, en medio del tren de confesiones, se animó a extenderse en su revelación. “Yo me puse con Félix y con Mühlberger, hará unos ocho años. Pero yo no sabía qué es lo que era, venía con una jeringa y me decía que era un nuevo tratamiento”, manifestó Ventura.

Pero esta llamativa confesión hizo que María Belén Ludueña se sincerara ante su compañero y le obsequió un gran halago. “En tu caso quedó muy bien, porque seguís teniendo la misma expresión en la cara”, declaró amorosamente.

La nueva dupla del prime time de América TV.

 

Un debut con sinsabores

No se puede negar que "Invasores de la TV" tiene una dupla y panelistas que se están amoldando pero demuestran buena onda y diversión entre sí, pero, por ahora, la recepción en la audiencia no sería la esperada. 

En su primer programa, el ciclo de Luis Ventura y María Belén Ludueña apenas tocó el punto de rating, la pesadilla de cualquier director de programación. Ayer, el ciclo de entretenimientos tuvo un promedio similar pero con piso de 0.8 puntos. ¿Podrán revertir esto?

Otras Noticias