con estilo

Moda masculina: ítems básicos para lucir este verano 2023

Los colores que no dejarán de estar presentes en esta temporada están en esta nota.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 11:08

Desde el inicio del verano 2023 la gente comenzó a demostrar que está dispuesta a aprovechar las tendencias para mezclar prendas y lucirse con los colores más llamativos, también con algunas texturas y, por supuesto, disfrutan de los looks bronceados que lo dan todo en estos meses.

En esta nota de estilo veremos cuáles son los colores del verano 2023 para los hombres. Tal y como podemos predecir, las tonalidades claras son el must de esta temporada, ya que nadie se imagina andar por el sol con prendas oscuras. Es por eso que, en los escaparates, en la pasarelas y en las calles ya podemos ver rosa, aqua y distintas tonalidades de lila.

Es importante ser creativo para para no aburrirse y saber cuáles son los ítems básicos que harán que puedas armar outfits tanto para la noche como para el día, con las mismas prendas. Solo hay que atreverse con las combinaciones de colores para lucir elegante.

Monocromo o colorblock

Los rosados asaltaron las vidrieras.

Así como las mujeres tenemos la opción de vestir de forma monocromática o armar algunos atuendos colorblock y lucir impresionantes, los hombres pueden hacer lo mismo este verano 2023

Los azules, pasteles y aqua son típicos del verano.

Se puede optar por dos prendas del mismo tono o un equipo único, no hay que olvidar que es moda combinar colores fuertes y vibrantes, los opuestos complementarios agradan a todos. Por ejemplo, se puede combinar una remera rosada con una bermuda del mismo tono, o bien algo más atrevido como una remera blanca y pantalón más llamativo como lila o aqua.

La gama de los básicos

Cabe destacar que entre los hombres los colores preferidos son los pasteles, pero no pueden dejar pasar por alto los clásicos como el azul oscuro, el gris, el negro, el gris perla y los tonos tierra que tanto combinan entre sí y con los demás.

Los oscuros para la noche no abandonan la temporada.

Otra de las cosas que hay que destacar es que absolutamente todo es válido para cualquier tipo de moda tanto femenina masculina o sin género. Lo que hay que promover es la imaginación a la hora de armar un outfit y, por supuesto, priorizar la comodidad sin olvidar de la época que atravesamos: un verano muy caluroso.

Otras Noticias