NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann y Manu Urcera confirmaron la noticia más feliz

La modelo y el piloto dejaron en shock a sus millones de seguidores.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 20:52

Una de las parejas que enamora en las redes sociales es, sin dudas, la de Nicole Neumann y Manu Urcera. Luego de un año y medio de noviazgo, la blonda y el piloto de carreras se muestran más que felices con la decisión de casarse. Esta noticia sorprendió a más de uno y los fans enloquecieron. 

Después de varios viajes compartidos y una noche de Navidad en familia, Nicole Neumann recibió la gran propuesta de boda con un conjunto blanco en composé de su novio en Año Nuevo. A través de su cuenta de Instagram, la modelo y empresaria compartió su alegría. 

La foto más feliz de la pareja.

"Sí, quiero @manurcera. Me explota el corazón de felicidad. Qué mágico empezar el año así. #2023bridetobe", escribió la blonda en un post de Instagram, en donde se la ve abrazada a su prometido estirando la mano para lucir el anillo de compromiso. Sin dudas, este 2023 llegó con mucha felicidad para la familia de Nicole Neumman.

La modelo y el piloto compartieron junto a dos de las hijas de Nicole la noche de Navidad. 

La pareja que disfruta de unas vacaciones en Punta del Este, Uruguay, sorprendió a todo el mundo con la noticia de que se casarán y ya son varios los famosos que les dejaron mensajes, pues ya se visualizan en la gran celebración que harán los famosos. 

La pareja se muestra más que feliz.

La exmujer de Fabián Cubero se mostró más que sorprendida por el pedido de matrimonio, ya que aparentemente Manu Urcera le había dicho a la blonda que se dirigían a una comida de aniversario de sus suegros, pero estaba todo armado para la sorpresa.

La storie que publicó Nicole en su Instagram.

"Ayer venía convencida de que iba a la comida aniversario de mis suegros. Ni enterada de lo que me esperaba", dijo Nicole al compartir una storie en su Instagram. 

Otras Noticias